Solución casera para limpiar los faros

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Solución casera para limpiar los faros - Artículos
Solución casera para limpiar los faros - Artículos

Contenido

Limpiar faros de coches puede ser una tarea fácil si usted sabe qué utensilios de limpieza utilizar. Mientras que muchos productos comerciales alegan limpiar los faros, pueden ser muy caros; muchas veces, demasiado caro para su bolsillo. En vez de eso, usted puede hacer su propia solución casera de limpieza, sin lastimar su presupuesto.


Usted puede hacer su propia solución casera de limpieza (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Spray de cocina

Los Sprays para limpieza de cocina funcionan muy bien en faros de coche, pues limpian y pululan, mientras que también lubrican el sellado de los faros. Aplique una capa del producto en los faros y frote con un paño limpio o esponja. Los faros quedarán libres de la película de suciedad, lubricados y brillantes. Utilice el producto regularmente para limpiar los faros.

Sprays para limpieza de cocina funcionan muy bien en faros de coche (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

Pasta de dientes y bicarbonato de sodio

Una solución de pasta de dientes y bicarbonato de sodio también limpiar y pulir los faros. En un plato, mezcle la pasta de dientes (no gel dental) y mezcle junto con bicarbonato de sodio, hasta formar una sustancia granulosa. Utilice un cepillo o un paño para aplicarlo a los faros, y frote hasta que se quita toda la capa de suciedad. Limpie con un paño húmedo para retirar el exceso de suciedad o el residuo de la solución de limpieza, y repita la operación siempre que sea necesario para mantener sus faros siempre brillando.


Una solución de pasta de dientes y bicarbonato de sodio también limpiar y pulir los faros (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Detergente para lavavajillas

Un simple detergente para lavavajillas actuará sobre la suciedad de los faros, dejando en el lugar un brillo perfecto. En un plato o rociador, mezcle una solución de 1 taza de agua y 10 gotas de detergente líquido. Aplique la solución en los faros y frote con un paño o esponja. Enjuague después de terminar, para eliminar residuos de suciedad o detergente, y repita la operación siempre que sea necesario para mantener los faros brillantes.

Detergente para lavavajillas también funciona para limpiar los faros (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)