Contenido
¿Tiene aproximadamente 1,80 m en su jardín, pero necesita uno con 2,40 metros? Afortunadamente, hay algunas formas de aumentarlo. Dependiendo del tipo de cerca, esto puede ser simple o más complicado, pero definitivamente fácil de hacer para cualquiera. Levantar una cerca de metal puede requerir un poco más de trabajo; dejar uno de madera más alto solo requiere agregar más listones a los existentes. Este artículo discutirá cómo hacer que un muro de hormigón sea más alto.
Paso 1
Determina la altura deseada. Agregar 30 cm a una pared solo requerirá hacer una media pared, unida a la pared, y agregar listones de madera en el costado del patio.
Paso 2
Mida la longitud de la pared para determinar cuánto material se necesitará. Mide y corta la madera de 5 x 10 cm para que luego tengas soportes de tamaño suficiente para aumentar la pared colocando cada uno cada 40 centímetros.
Paso 3
Cree una base para el empalme atornillando el material de 5 x 10 cm a la parte superior del muro de hormigón. Primero, taladre agujeros en los bloques cada 40 cm usando un taladro con un taladro para mampostería.
Paso 4
Coloca la madera en la pared y usa los agujeros ya hechos para sujetarla con los tornillos galvanizados de 1/4 "de diámetro y 100 mm de largo y la pistola.
Paso 5
Clava los soportes a las placas cada 40 centímetros. Usa una pistola de clavos. Coloque dos clavos a cada lado para evitar que las placas se doblen.
Paso 6
Coloque las placas de 5 x 10 cm a lo largo de la parte superior de los soportes. Clavarlos firmemente con los clavos y la pistola.
Paso 7
En el costado del patio, coloque los listones de madera de 45 x 7,5 cm uno al lado del otro a lo largo de toda la pared. Las lamas proporcionarán la privacidad necesaria. Coloque un clavo en ellos entre las placas superior e inferior.