Cómo hacer una momia falsa

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una momia falsa - Artículos
Cómo hacer una momia falsa - Artículos

Contenido

Una momia es un cuerpo que ha sido preservado. En el proceso de momificación, la piel y los órganos no se descomponen como lo harían normalmente. Antiguamente, las personas eran preservadas para ser cargadas a sus vidas después de la muerte, de acuerdo con sus creencias. Hoy, una momia falsa puede ser una manera sencilla de decorar su casa para una fiesta de Halloween, para asustar a los niños o para los proyectos de escuela.


instrucciones

Las momias falsas se pueden crear como artesanías para Halloween (NA / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Cree un área de trabajo para que la forme con el periódico. Usted necesitará mucho espacio, por lo que es mejor hacerlo en una superficie sólida, como el suelo. Coloque un pedazo de cartulina sobre el periódico y cubra la mitad de su área con cola. Tome otra cartulina y péguela en la primera. Cubra la otra mitad de la primera cartulina con cola y sujete otra cartulina en ella. Deje que se seque completamente.

  2. Corte una cartulina a la mitad. Vuelve la pieza grande creada en el Paso 1 y pega las mitades de la última pieza en ella. Ellas deben ir en las dos puntas no dobles. Después de eso, usted debe tener una cartulina con el doble de su grosor. Pegue los dos últimos trozos de cartulina y déjelos secar.


  3. Pida a su voluntario que se acuesta en el suelo con sus brazos cruzados sobre el pecho. Usando la cartulina grande que usted creó en el Paso 1, dibuje el cuerpo de la persona de la cabeza a los pies. El dibujo debe ser hecho de perfil, de la manera que usted lo ve de lado. Corte el dibujo. Dibuje el cuerpo de la persona dos veces más, pero de los hombros hasta los pies, de la misma manera que usted hizo el primero. Cortarlos.

  4. Crea partes cruzadas de la persona usando la cartulina creada en el Paso 2. Sostenga el material sobre el voluntario y cree secciones cruzadas trazando los pies, pantorrillas, rodillas, muslos, cintura, pecho y hombros. La cabeza se puede hacer trazando la del voluntario, usando tres secciones cruzadas, que deben ser ovales.

  5. Monte las partes con la longitud del cuerpo. Comenzando por los hombros, cree tres grietas en el hombro para encajar sobre las tres piezas de cartulina en la longitud del cuerpo. Haz lo mismo para cada una de las partes, trabajando de los hombros hacia los pies, luego vuelve y crea la cabeza.


  6. Vuelve la momia inacabada sobre tu vientre. Corte los pedazos largos de cinta crepe y cubra la parte posterior y los lados, superponiéndolos. Vuelva a girar. Llene de periódico cada caja creada con las secciones cruzadas de la momia. Cortar pedazos largos de cinta crepe y cubrir el frente de la momia, sobreponiéndolos.

  7. Colóquela en pie y empiece a enrollarla horizontalmente con cinta crepé. La momia está completa y se puede pintar, si lo desea.

Qué necesitas

  • periódico
  • 6 hojas de cartulina
  • pegamento
  • persona
  • tijeras
  • Cinta adhesiva