Contenido
Hay algunas estaciones, el blanco y negro han sido presencia garantizada en las colecciones. Y promete estar firmes la próxima temporada, ya sea en la misma pieza o combinados en piezas diferentes. El doble deja el aspecto más chic y en el invierno, cuando la gente caprichosa más en las producciones, la combinación es perfecta. Exitan muchas opciones a elegir, como las estampas de cebra, bolitas, florales, rayas irregulares o simétricas, estampas ópticas (que parecen dar tonteira al ser miradas) y cuadriculadas. En el estilo casual, deportivo o de fiesta, vale la pena experimentar esta tendencia.
Estampas con efectos ópticos (Ian Gavan / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Tribal o geométrica
El look blanco y negro no tiene error. ¿Ha quedado en duda en qué usar? Tome una falda lápiz negra y una blusa social blanca y estará lista tanto para una reunión de trabajo, como un cóctel nocturno. Pero no sólo de visuales clásicos y formales se hace una buena producción en P & B. Jennifer Lawrence acertó en la elección del look bien juvenil con top cropped (con la barriga de afuera) con motivos tribales blanco y negro y la falda blanca. Pero si desea crear un efecto "más magra", opte por estampas donde predomina el fondo negro y con sólo detalles en blanco. Utilice el blanco en blusas, para valorar los senos y los escotes o en faldas, para quienes tienen cadera estrecha.
Para un cinemita o paseo en el centro comercial (Ethan Miller / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Elegancia de invierno
Quien no es muy fan de estampas puede combinar los dos colores usando en bloques separados, con una pieza totalmente en negro y la otra en blanco. Para el invierno, la falda más alargada, debajo de la rodilla, vendrá con todo. ¿Por qué entonces no elegir una blanca de detalle lateral en negro, con chaleco y botas de cañón alto negros? La elegancia será notada. Quien quiera disfrazar la cadera y parecer más delgado es preferible usar el color oscuro en la parte inferior.
Silueta alargada (Chung Sung-Jun / Getty Images Entertainment / Getty Images)Eternas rayas
Entra temporada, sale temporada y las rayas siempre surgen. Las verticales, en blanco y negro, alargan la silueta y hacen parecer más delgada. Los pantalones y los vestidos largos son una buena pedida. Pero para dar destaque a la determinada área del cuerpo, lo ideal son las rayas horizontales gruesas. Una falda dama con rayas anchas y blusa negra crean un visual encantador y actual. Completa con una sandalia o peep toe.
Las rayas anchas son tendencia (Ian Gavan / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Cuadrado y ajedrez
La estampa cuadriculada en blanco y negro, también conocida como tablero de ajedrez, permanece en la próxima estación. Las marcas internacionales, como Marc por Marc Jacobs y Louis Vuitton, lanzaron abrigos, vestidos, faldas largas y no fueron pocas las celebridades que desfilar este look. La actriz Kristen Stewart (la Bella de la película Crepúsculo) ya apareció en un evento, con un monito en cuadriculado grande. Las brasileñas querrán probar casitas, cortos, blusas y faldas cuadriculadas, combinadas con blusas neutras y botitas cortas, zapatillas o scarpin. El ajedrez blanco y negro, como el piadoso, agradece en los tailleurs y los pantalones. Pero, atención, porque el cuadrado aumenta la silueta! Para quien no está con las medidas bajo control, vale optar por algunas piezas, como una blusa o un blazer.
Visual fashion con el cuadriculado (Pascal Le Segretain / Getty Images Entertainment / Getty Images)Blanco y negro en el calzado
En los accesorios, los dos colores también aparecen. Bolsos, zapatos y bisutería se quedan increíbles con este hermoso juego de contrastes. La socialite Paris Hilton y la actriz Kristen Stewart (super antenada con la moda) ya desfilar con zapatos y sandalias en blanco y negro. Pero si la elección es por el calzado bicolor, combine con un look monocromático, como un pretito básico o un mono de un solo color. Y para romper un poco el aspecto neutro de las piezas P & B vale añadir accesorios coloridos, como un clutch (cartera) en azul, una sandalia amarilla o pulseras rojas.
¡La mezcla en los pies también! (Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images)