Contenido
Los comisarios de a bordo de jets privados trabajan en aeronaves corporativas de menor porte. Ellos son responsables de la seguridad y comodidad de los pasajeros durante el vuelo, ya sea para una ciudad cercana o vuelos internacionales. Esta posición puede ser una carrera emocionante y estilo de vida para la persona adecuada. Sin embargo, es más difícil conseguir un trabajo como comisario de a bordo de jets privados que trabajar para una compañía aérea nacional.
instrucciones
Auxiliar de vuelo (Wikimedia Commons)-
Es indispensable tener al menos la enseñanza media completa. Las empresas de jets privados tienen gusto de contratar comisarios de vuelos educados, entonces tener alguna experiencia en la universidad o un diploma de curso superior aumentará sus posibilidades de conseguir la vacante. Además, también es un beneficio adicional aprender una lengua extranjera y tener entrenamiento médico o experiencia como bombero o policía, para saber lidiar con posibles emergencias en los vuelos.
-
Adquiere alguna experiencia en el área de servicio de atención al cliente. Las lujosas empresas de jet privado generalmente prefieren candidatos que ya han trabajado en un restaurante de cinco estrellas o han cursado cursos de cocina. Esto sucede porque los comisarios de a bordo son los responsables de preparar la comida y servirles a los pasajeros durante el vuelo. Por lo tanto, cualquier experiencia en atención al cliente puede ser útil.
-
Completa un curso de instrucción para comisarios de a bordo. Estos cursos se ofrecen en los centros de las principales compañías aéreas de grandes ciudades, y pueden durar de uno a tres meses. Pasar en el examen final del entrenamiento permite que los candidatos adquirieron la licencia para ejercer esta función.
-
Consiga y prepare los documentos adecuadamente. Será necesario tener un pasaporte para trabajar como comisario de a bordo. Consígalo, si aún no lo tiene.
-
Se presenta como un profesional responsable y maduro. Se ve socialmente para cualquier entrevista. En esta área de piercing, los tatuajes, los estilos de pelo extraño no se ven bien, usted necesita deshacerse de ellos o esconderlos para poder trabajar como comisario de a bordo.
advertencia
- Cuando pienses en ingresar en esa carrera, asegúrate de que tu situación familiar y otras responsabilidades personales te permitan permanecer lejos de casa constantemente.
Qué necesitas
- pasaporte
- Tarjeta de identificación personal
- Traje social