Contenido
Encontrar los regalos perfectos para tus amigos y familia puede ser desafiador. Usted no quiere gastar mucho, pero quiere algo que muestre cuánto le importa, y sería agradable si usted no contribuía con el creciente importe de basura del mundo. Una gran solución -que requiere tanto esfuerzo y tiempo como caminar por las compras- es hacer sus propios regalos usando materiales reciclados. Sea algo para su abuela o para un adolescente, su único límite será su imaginación.
instrucciones
Los regalos reciclados son perfectos para un presupuesto apretado, y son una buena forma de evitar las multitudes de las compras (de Navidad) por Kelly Kane de Fotolia.com)-
Rasgue revistas, diarios o cartas viejas y sumerja los pedazos en partes iguales de harina y agua para crear papel-maché. Pinte y decorar las formas con los colores de la Navidad. Fure un agujero en la parte superior de cada una y pase una cinta a través de él.
-
Corte la parte superior y el fondo de las latas de aluminio y corte por el lado. Acuérdate la pieza, rodándola contra el borde de una mesa o pared como una nota de dinero. Corte una forma de la pieza usando un cuchillo afilado o tijeras, luego corte una versión más pequeña de la pieza. Coloque la pieza pequeña en el reverso de la mayor y dobla los bordes de la mayor alrededor de la más pequeña para sujetarla en su lugar. Taladrar algunos agujeros con un lápiz u otro objeto pequeño y afilado para crear un diseño y amarrar una pieza de lazo a través del agujero en la parte superior.
-
Llena una vejiga del tamaño de una manija. Coloca cola en una taza y añade el brillo de color. Sumergir un poco de hilo en la cola y amarrar alrededor de la vejiga de forma cruzada y aleatoria. Deje que el pegamento se seque, después estrope el globo. Añadir un adorno, como una rama de acebo o plumas en la parte superior, y amarrar un pedazo de hilo o cinta en la parte superior.
decoraciones
-
Visite una tienda de antigüedades local o busque en sus armarios por viejo patio. Elija piezas con detalles interesantes en las puntas. Amarrar las puntas de alicates con cinta para evitar que se rasca, y doble una horquilla o cosechar en forma de un brazalete. Dobla los dientes de la horquilla en curvas para un efecto artístico. O doble el talle en anillo y corte la parte restante. Caliente el metal con una antorcha o agua caliente si desea que quede más maleable.
-
Pegue algunas tarjetas de circuitos o teclas de un teclado sobre una base de aboton.
-
Trance algunos pedazos de alambre viejo y doble en un círculo para formar un anillo. Pegue algunos engranajes de una vieja cámara u otro objeto electrónico interesante en la parte superior.
-
Construir una bolsa cosiendo unas siete corbatas viejas juntas, en el sentido de la longitud y superponiéndose unas a otras para crear un rectángulo largo. Dobla alrededor de un tercio de una punta y costura los lados donde se encuentren. Dobla la otra punta hacia abajo - debe llegar hasta la mitad de la longitud por debajo de la parte cosida. Fije un botón viejo, cierre o una corbata como manija si lo desea.
accesorios
-
Cree una alfombra hecha de cinturones, cortando un pedazo de papel de la tarjeta fina en la forma que usted desea. Encontrar cinturones viejos - no tienen que ser del mismo color - y pegarlos en la tarjeta de papel. Corte las puntas que salen del papel. Coloque una pieza de fieltro del mismo tamaño o algunas bandas de goma en el fondo para evitar que se deslice.
-
Cree una cubierta de lámpara a partir de envases de alimento, doblando los envases en pequeños rectángulos y pegándolos juntos en la forma de un cono. Junte el cono con un alambre que caiga sobre el bulbo de la lámpara.
-
Decora un espejo doblando páginas de revista en la mitad, enrollándolas y pegándolas alrededor del borde. Cree profundidad pegando un anillo de rodillos paralelos al espejo y un perpendicular, de forma que se encuentren en un ángulo recto. Fotos de revistas de moda dan un buen toque.
-
Hacer porta-vasos de azulejos de baños antiguos, pintándolos o pegando figuras laminadas o piezas de un viejo mapa en la parte superior. Coloque cuatro pedazos de fieltro en las esquinas o en la base o cubra toda la base con fieltro del mismo tamaño.
-
Pegue una vieja manija con un diseño llamativo sobre un tapón de botella.
Decoración de la casa
consejos
- Estas son unas pocas ideas - busque en su casa o tienda de antigüedad local para más inspiración.
Qué necesitas
- papel
- harina
- cintas
- tinta
- purpurina
- Latas de aluminio
- Cuchillo o tijera
- viruela
- cuerdas
- Base de abotonado
- Platería vieja
- Electrónica viejos
- Antigüedades