Diamantes que tienen un color lechoso

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Jon Z, Eladio Carrión - Nikes, Diamantes y Skinnies
Video: Jon Z, Eladio Carrión - Nikes, Diamantes y Skinnies

Contenido

Hay varios factores diferentes a considerar cuando se trata de comprar diamantes. Los principales factores que buscan los compradores son la calidad del color, el corte, la claridad y los quilates del diamante. También puede agregar opacidad a la lista. Sin embargo, cuando se trata de la opacidad presente en un diamante, esto puede ser tanto bueno como muy malo.

diamante blanco

Los diamantes blancos tienen un tono lechoso de nieve. Según Diamond Source, en Estados Unidos "contienen una alta concentración de inclusiones submicroscópicas que dispersan la luz", lo que provoca el color lechoso en su interior.

Aunque estas piedras no brillan ni brillan como un diamante blanco "incoloro", pueden ser muy hermosas. Debido a su rareza, estos diamantes pueden resultar muy costosos. En ellos, la opacidad se considera un aspecto valioso.


Diamantes opalescentes

Los diamantes opalescentes tienen un color lechoso y son similares al blanco. Al igual que con los diamantes blancos, la opacidad es lo que los hace raros, pero estos no son solo blancos.

La forma en que la luz incide en la piedra hace que se vean en ella diferentes tonalidades de colores, como rosas, amarillos y azules. Aunque son muy raros y a menudo caros, estos diamantes no son los mismos que los de color que tienen un precio aún más caro.

Fuerte fluorescencia

Un diamante con una fuerte fluorescencia también puede tener un color turbio o lechoso. Bajo luz ultravioleta, brillará naturalmente en tonos de azul o amarillo. Cuanto más fuerte sea su fluorescencia, más lechoso se verá.

Aunque un diamante con una fuerte fluorescencia no es necesariamente ideal, aún pueden ser muy hermosos y, a simple vista, la opacidad no es evidente.

Mala calidad

Hay diamantes que tienen un color lechoso porque no son de buena calidad. Si miras directamente al centro de la piedra, debería actuar como un espejo y deberías ver un reflejo del área detrás de ti.


Si observa el centro de un diamante de mala calidad, no verá ningún reflejo, sino un centro de color gris lechoso oscuro o, a veces, un color amarillo sucio. Por lo general, tendrán un color, un corte y una claridad deficientes y no se considerarán ideales.