Contenido
La bandeja de la unidad de disco óptico de la computadora debe abrirse cuando presione el botón y permanecer cerrada cuando lo empuje hacia atrás. Si al cerrarlo se abre de nuevo y no se cierra, este problema puede provenir de diferentes áreas. Puede ser un problema de software con el sistema operativo o el controlador, un problema de hardware con la unidad o incluso el teclado.
Paso 1
Asegúrese de no presionar la tecla especial "Expulsar bandeja de CD" en el teclado. Algunos teclados multimedia tienen varios botones que no están presentes en los teclados normales, como "Reproducir", "Pausa" e incluso "Expulsar". Estas teclas se encuentran en diferentes lugares dependiendo de la marca del teclado, así que asegúrese de no presionarlas accidentalmente al escribir.
Paso 2
Utilice un teclado normal y no un teclado multimedia. Si hay un problema con el teclado multimedia (por ejemplo, si el controlador está dando un error o si está en cortocircuito), puede ejecutar comandos en la computadora sin presionar ningún botón. Si apaga el teclado multimedia y la bandeja de CD deja de expulsar, es el problema. Reemplácelo con un teclado normal.
Paso 3
Verifique posibles errores en la unidad de CD mediante el Administrador de dispositivos de Windows. Se puede acceder a través del Panel de control. Si hay un error de software con la unidad de CD que hace que la bandeja se expulse constantemente, Windows podrá identificarlo. Haga clic con el botón derecho en el icono de la unidad de CD en "Administrador de dispositivos" y haga clic en "Propiedades". Esta pantalla le dará más información sobre la naturaleza del error y también ofrecerá opciones para corregirlo.