Cómo hacer una bañera de hidromasaje en su camioneta

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una bañera de hidromasaje en su camioneta - Artículos
Cómo hacer una bañera de hidromasaje en su camioneta - Artículos

Contenido

Para muchos, las bañeras de hidromasaje parecen un lujo difícil de alcanzar. La mayoría de la gente vive todas sus vidas aprovechando las bañeras de spas o de amigos exitosos. Sin embargo, en realidad, es posible que cualquier persona aproveche una bañera de hidromasaje en su propiedad por sólo una fracción del precio de una bañera común. Si usted es dueño de una camioneta y tiene algunos artículos (que no cuestan mucho si aún no los tiene), puede comenzar su propia fiesta en la bañera cuando quiera.


instrucciones

Bañera de hidromasaje completa (Thinkstock / Stockbyte / Getty Images)
  1. Estacione su camioneta en cualquier lugar donde desee dejar su bañera de hidromasaje, siempre y cuando esté a una distancia razonable de su casa.Debe estar lo suficientemente cerca para que el tubo de agua alcance.

  2. Coloque la lona en la parte posterior de la camioneta. Asegúrese de que la lona no esté doblada o doblada en ningún lado. El tamaño de la lona varía de acuerdo con el tamaño de la camioneta. Debe ser lo suficientemente grande para que pueda cubrir el fondo y subir por los lados.

    Cómo firmar la lona (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
  3. Utilice la cinta para firmar la lona. Enrolle la cinta alrededor de los laterales de la camioneta varias veces. Habrá mucha agua dentro de la lona y de la camioneta, por eso, esté segura de atar bien firmemente. Además, recuerde empujar la parte delantera de la lona entre la carrocería y el fondo; la recoja firmemente, así como el resto. Si usted ha dejado la lona suficiente en el fondo de la camioneta, debe estar listo para llenar de agua sin preocuparse de que la lona se deslice hacia el fondo.


  4. Lleve la manguera de su casa, colóquela en el fondo de la camioneta y conéctela. Algunas camionetas pueden aguantar más de 1000 litros de agua, entonces, ahora sería una buena hora para hacer algo productivo mientras espera la camioneta llenar. Puede llevar hasta algunas horas.

  5. Prepare otra manguera (preferentemente no de su casa). Usted puede hacer esto mientras espera llenar. Coloque una de las puntas de la manguera en el tubo de escape de la camioneta. Utilice un poco de cinta adhesiva para mantener la manguera en su lugar. Asegúrese de que no haya aire saliendo del escape yendo directamente por la manguera.

  6. Coloque la otra punta de la manguera dentro del fondo de la camioneta después de terminar de llenarla. Es importante que usted esté en un área bien ventilada antes de proceder al Paso 7.

  7. Encienda la camioneta. El aire pasando por la manguera actuará como un hidromasaje. Si lo desea, puede acelerar el motor para tener aún más burbujas. Si lo hace, usted necesitará que alguien quede detrás del volante de la camioneta en todo momento.


consejos

  • Llamar a algunos amigos para ayudar será beneficioso. Este será un trabajo arduo, pero el pago es el entretenimiento en una bañera de hidromasaje que no ha costado casi nada.

advertencia

  • No lo haga en un garaje. Usted debe estar en un área bien ventilada para evitar intoxicación por los humos liberados por el escape.

Qué necesitas

  • Cinta adhesiva
  • Cano de agua
  • Lona grande