Contenido
Atraer colibríes al jardín de su casa requiere el uso de fuentes especiales para beber. Hacer usted mismo un bebedero de colibrí le permite usar elementos que de otra manera se tirarían a la basura. Una botella de refresco de 2 litros puede servir como compartimento para el líquido dulce y colorido que atrae a los pájaros. Hacer una fuente para beber con botellas es una forma ecológica de reciclar y atraer hermosas aves a su propiedad.
Paso 1
Llene la mitad de la botella de refresco con agua limpia.
Paso 2
Agregue aproximadamente 28 gramos de colorante rojo para alimentos. Esto hará que el agua tenga un color rojo carmesí oscuro.
Paso 3
Agrega aproximadamente 200 gramos de azúcar al agua.
Paso 4
Tape la botella y agite la solución con cuidado para disolver el azúcar en el agua teñida.
Paso 5
Retire la tapa de la botella de dos litros. Coloque la base de la botella de agua en la parte superior de la botella. Gire en el sentido de las agujas del reloj para que quede muy apretado.
Paso 6
Pon la botella boca abajo, apoyándola en la base de la botella de agua. La base no permitirá que el agua azucarada se filtre excesivamente. En cambio, pequeñas cantidades de agua llenarán lentamente el depósito.
Paso 7
Corta unos 25 centímetros de cuerda de nailon del rollo. Conecte un extremo de la cuerda a la parte superior de la botella con cinta adhesiva. Repite este paso con el otro extremo de la cuerda. Envuelva aproximadamente 12 pulgadas de cinta adhesiva alrededor de la circunferencia del fondo de la botella. Esto mantendrá la cuerda segura, lo que le permitirá colgar el enfriador de agua.