Consejos de viaje para mujeres de 34 semanas de embarazo

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
⭐️10 Tips  para #viajar mas segura durante el #embarazo 🤰🏻
Video: ⭐️10 Tips para #viajar mas segura durante el #embarazo 🤰🏻

Contenido

Viajar puede resultar un incordio incluso para las que no están embarazadas, más aún si tienes una barriga de 34 semanas. Si bien se desaconseja viajar para aquellos que ya tienen 36 semanas de edad, viajar a las 34 semanas es bueno, pero solo si lo aprueba el médico. Sin embargo, puede experimentar molestias al viajar. Con una preparación cuidadosa, puede hacer que su viaje sea más seguro y fácil. Al empacar algunos artículos adicionales y pedir ayuda cuando la necesite, puede viajar cómodamente a las 34 semanas de embarazo.

Comodidad

Una de las cosas que debe preocuparle es el nivel de comodidad al viajar. Si viaja en automóvil o avión, permanecer sentado durante un período prolongado puede causar molestias a una mujer que tiene 34 semanas de embarazo. Empiece por usar medias de compresión para aumentar la presión arterial en las piernas. Estar sentado durante mucho tiempo puede hacer que sus piernas se hinchen, provocando dolor y dificultad para caminar. También elija cuidadosamente su asiento en el avión. Elige un sillón que puedas levantar y usar el baño siempre que lo necesites, y también para que puedas caminar por la cabina si no te sientes cómodo. Traiga una pequeña almohada inflable para colocar sobre su espalda, debajo de sus piernas, vientre u otra parte de su cuerpo que necesite apoyo adicional.


Aperitivos

Al viajar, es posible que no tenga la oportunidad de tener una comida equilibrada en ningún momento. Es importante empacar algunos bocadillos nutritivos que le traerán energía. Pruebe barras de proteína, cereales, frutos secos o tiras de queso para un impulso rápido. Aprovecha las paradas de descanso o las escalas para comprar algo de comer, y no te avergüences de usar el botón para llamar a la azafata para garantizar suficiente agua para un viaje largo.

Médico

Si viaja fuera de casa o viaja solo, tenga cuidado y asegúrese de que haya apoyo médico donde quiera que vaya. Informe a su médico sobre sus planes de viaje y él puede ayudarlo refiriéndolo a un hospital en el área, para que, si lo necesita, pueda llegar rápidamente. Anote el número y la dirección del hospital más cercano y guárdelo en su billetera. Asegúrese de tener siempre un teléfono celular o buscapersonas para llamar a alguien en caso de necesidad. Y no olvide notificar al asistente de vuelo si cree que necesita asistencia médica. Intentarán conseguir una silla de ruedas en un aeropuerto y encontrarán la asistencia más cercana.