Contenido
- Purifica el agua
- Purifica la sangre
- Limpia el sistema circulatorio
- Agrega oxígeno
- Lucha contra los tumores
El agua ozonizada es agua fría infundida con ozono creado por un ozonizador. Esto se hace exponiendo moléculas de oxígeno a radiación, generalmente luz ultravioleta. Dado que el O3 quiere ser O2, es inestable e interactúa con otras moléculas para liberar el electrón extra. Entonces, en agua, preferiblemente agua helada para prolongar el estado del O3, puede oxidar virus y bacterias, destruyéndolos. Éstos son algunos de los beneficios del agua ozonizada.
Purifica el agua
A medida que el ozono en el agua intenta volver al oxígeno estable, se utiliza para purificar el agua. Esto se hace en las plantas de tratamiento municipales para crear agua potable. Como no deja nada más que oxígeno cuando ataca a los microorganismos, tiene la ventaja de no tener productos químicos no deseados. Los ozonizadores están disponibles para que los hogares hagan lo mismo.
Purifica la sangre
Beber agua ozonizada también ayuda a purificar la sangre en el cuerpo porque rechaza esa molécula extra que se adhiere a las impurezas, virus y bacterias, provocando que mueran por oxidación.
Limpia el sistema circulatorio
La circulación sanguínea se puede mejorar con el consumo de agua ozonizada, ya que limpia las impurezas, haciendo que la sangre circule más fácilmente. Esto es especialmente cierto en personas que tienen enfermedades circulatorias que hacen que los glóbulos rojos se agrupen y no pasen a través de pequeños capilares. El ozono en el torrente sanguíneo puede eliminar o al menos reducir estos grupos, permitiendo que la sangre fluya fácilmente.
Agrega oxígeno
A medida que el ozono libera su electrón extra para volver al estado de oxígeno, mientras realiza su función de unión y cambio de microorganismos, permanece en la sangre como oxígeno. Esto mejora las funciones del cuerpo y da más oxígeno a las extremidades.
Lucha contra los tumores
Nuevamente, como el agua ozonizada oxida las malignidades, puede atacar y descomponer las células tumorales. Según el artículo "Cómo actúa el ozono", "el ozono estimula la conversión de arginina en citrulina, nitrito y nitrato por parte de los fagocitos, favoreciendo su acción en tumores".