Cómo reparar una correa de mochila

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una correa de mochila - Vida
Cómo reparar una correa de mochila - Vida

Contenido

Como ser humano libre, tiendes a practicar la esencia de la autosuficiencia. Una mochila no solo es pesada para su cuerpo, sino que también puede ser pesada para las correas. Si se rompen mientras está en el campo, necesita conocer formas de poder repararlos. Sin embargo, algunos de ellos necesitan equipo especial para su reparación, como un kit de costura. Saber cómo hacer varias reparaciones lo ayudará a permanecer en el campo por más tiempo y a cuidar mejor su equipo.

Hebilla de correa rota

Paso 1

Coloque la correa ajustando la hebilla y tirando de las correas ajustables para que las hebillas estén apretadas contra usted, transfiriendo el peso de la mochila a las correas. Si la hebilla se abre, aunque sea solo un poco, no es apropiado transferir el peso, ya que provocará dolor en los hombros y la espalda.


Paso 2

Abra la tapa de su mochila y agarre las correas adicionales, que también se utilizan para sujetar la mochila a su cintura. Quite las hebillas de la mochila aflojándolas de las correas. Repite el mismo proceso para quitar las asas.

Paso 3

Reemplace las hebillas de las correas por las de la correa adicional de la mochila. Si no ajusta la correa correctamente en la hebilla, se deslizará y saldrá fácilmente. Si no está familiarizado con el funcionamiento de las hebillas, simplemente cambie una hebilla a la vez, comenzando por el extremo de la correa, seguido de la apertura de la otra hebilla.

Asas rotas

Paso 1

Coloque el kit de costura de acuerdo con las instrucciones. Los kits de costura de reparación tienen varias formas de uso, y puede usarlos para coser mientras está en el campo. Si no tiene un hilo fuerte, puede reemplazarlo con hilo de nailon.

Paso 2

Coser el trozo de correa que necesita reparación. Si la correa está unida a la hebilla, ajústela de modo que la parte cosida esté a cada lado de la hebilla.


Paso 3

Aplicar pegamento loctite o cinta adhesiva como protección final y sellador a los mangos, para que queden reforzados.