Contenido
Los juegos nocturnos para reuniones de jóvenes incluyen juegos con aquellos que se van a dormir primero. Los jóvenes de la universidad también practican este tipo de juegos.Incluso los adultos no son libres de participar en estos juegos con sus maridos o esposas u otras personas. Asegúrese de que el juego no suponga un riesgo para nadie que esté durmiendo.
Juega con nata montada
Con cuidado, azota las manos de tu víctima para que no se despierte. Con una pluma larga, toque con cuidado la cara de la persona, ya que aquí es donde desea que pasen sus manos cubiertas de crema batida. Si el primer intento de hacer cosquillas no funciona, aplique más presión con el lápiz hasta que funcione. Espere a ver si la persona se despierta antes de tocar otra parte de la cara.
Pies atascados
Antes de jugar a este juego, asegúrese de que no haya objetos en la habitación junto a la cama con los que la persona pueda tropezar. Cerca de la hora de despertar, ate una cinta, cordón o cordones de zapatos alrededor de los tobillos de la persona que duerme. Ate el hilo sin apretar para que los movimientos no queden totalmente restringidos. Esté cerca cuando la persona se despierte para evitar caídas cuando la persona intenta levantarse y falla porque tiene los pies atados.
Broma de alarma
Puedes jugar a dos juegos diferentes con un despertador. Al principio, después de que la persona se duerma, cambie la hora de la alarma. Continúe durante dos o tres horas, haciendo que la persona se despierte mucho antes de lo previsto. Ella no sabrá qué hora es y comenzará a prepararse para la escuela o el trabajo. Déjela vestirse completamente antes de decirle que puede volver a dormir. El segundo chiste es muy divertido. Configure la alarma unas horas antes y oculte la alarma en un lugar que no sea fácil de encontrar. Debajo de la cama en la cabecera hay un buen lugar, o en la parte superior del estante más cercano a la cama, lo que obliga a la persona a levantarse para apagar la alarma.
Sueño profundo
Este juego es ideal para personas que duermen mucho. Pídale a uno o dos amigos que le ayuden a colocar la cama en otro lugar de la casa o el campus. Elija un lugar donde la persona se sienta avergonzada cuando se despierte, preferiblemente en un lugar donde extraños lo vean dormir, por ejemplo, fuera de la habitación. Asegúrese de que la persona esté completamente vestida y que el piso esté cubierto antes de jugar este juego.