Contenido
Cuando termina el año escolar, los profesores y los estudiantes se sienten de la misma manera una sensación agridulce cuando empiezan a despedirse unos de otros para las vacaciones de verano. Una buena manera de despedirse de sus alumnos del primer año, a medida que se dirigen al segundo, es hacer una fiesta de fin de año para ellos. Haz que esta fiesta sea extra especial utilizando algunas de esas ideas para realmente celebrar la ocasión.
Diga adiós para sus alumnos del primer año con una celebración de fin de año (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
decoración
Decora tu aula con algunos elementos de colores que reflejen el comienzo del verano, no el final de tu tiempo con tus alumnos. Reúne algunas bandas naranjas y fíjelas en el techo, desde el centro de la pared hacia las paredes laterales. Si usted tiene tiempo, haga una silueta de cartón de una persona en la playa y corte un agujero en ella para que los alumnos puedan poner sus cabezas. Coloque algunas bolas de playa en los balcones de su habitación, así como algunos sombreros de paja y zapatillas de dedo.
comida
Para evitar hacer un gran lío en su aula, prepare algunos tipos de comida pequeña, que puedan ser comidas usando sólo una servilleta. Pida a los padres de los alumnos que los niños traigan de todo, desde pretzels hasta galletas. Usted mismo puede traer algunas golosinas típicas del verano, como ensalada de frutas mezcladas con sandía y fresas. Para hacer una bebida bien helada y dulce, mezcle un poco de helado de crema con soda limonada. Coloque pequeños sombrillas en las bebidas para que sean aún más especiales.
Juegos y actividades
Haz del verano el tema de tus juegos y actividades. Empuje todas las carteras hacia atrás para que tengan espacio para jugar. Divida a los niños en dos equipos y alinea, de lado a lado. Dé un bambú al jugador al final de la línea. Sostener las manos, los miembros de los equipos tienen que pasar el bambú sobre sus cuerpos del primer jugador al último, sin soltar las manos. El primer equipo a conseguir, gana. Comenore la fiesta pidiendo que todos firmen sus agendas y cuadernos. Si no tienen estos elementos, ayuda a los niños a hacer folletos en blanco con cartulina para firmar.
Regalos de despedida
Aunque los estudiantes a menudo asisten a sus profesores al final del año, también puede contribuir con algunas pequeñas muestras de su afecto por sus alumnos, para que terminen el año con buenos recuerdos. Haz una sesión de fotos con la clase, para que puedas tomar fotos digitales de tus alumnos con tus amigos o incluso contigo. Imprima las fotos antes de que los alumnos salgan y los envíen a la casa con las fotografías. Haga bolsitas de recuerdo, con lápices, bloques de notas y otros materiales de escuela para que ellos usen el próximo año escolar.