Contenido
Llevar un pico de pato en tu cabello no solo evita que los mechones más pequeños caigan sobre tu rostro, también es muy elegante. Cuando tienes el cabello largo o mediano, es posible sujetar más mechones y así lucir más tu rostro. Puedes atar tu cabello de varias maneras usando el pico de pato.
Paso 1
Encuentra un pico de pato que pueda sujetar bien el cabello largo. No puede usar una pinza para el cabello pequeña si ha crecido hasta un tamaño mediano. Busque pico de pato en las tiendas de productos de belleza.
Paso 2
Tome dos mechones de cabello a cada lado de su cara y fíjelos con el pico de pato. Esto crea una media cola de caballo, que a muchas mujeres les gusta usar.
Paso 3
Haz una coleta y ata todo el cabello con el pico del pato. Es un peinado muy sencillo y elegante. Si el pico de pato es más formal, puedes usarlo de la misma forma para bailar o ir a una boda.
Paso 4
Ate su cabello de manera más informal usando el pico de pato. Simplemente retuerce todo el cabello y colóquelo, luego fíjelo en la parte superior. Este peinado es muy popular entre las chicas que quieren mantener su cabello en su lugar sin perder demasiado tiempo en él.
Paso 5
Arregle su cabello tan pronto como lo bloquee. Puede ser necesario rehacer todo para que el cabello quede bien atado. Una vez que lo esté, puede decidir si guardarlo en caché o dejarlo como está.