Contenido
El novia después de un divorcio es difícil por sí mismo, y cuando se tiene niños, las complicaciones pueden ser desalentadoras para algunas personas. Aunque la idea puede ser intimidante y es difícil saber por dónde empezar, tener una relación después de una separación, aun teniendo hijos, es realizable y alentada. Hay algunas cosas importantes que recordar al principio después del término de la relación, cuando los niños estuvieron involucrados.
instrucciones
Cuando los niños están involucrados, el noviazgo después de separarse puede parecer ser una mala idea (En qué piensas image by Rodhas from Fotolia.com)-
Comience despacio. El divorcio es confuso, doloroso y complicado. Después de una separación, envolverse rápidamente en una relación romántica seria puede llevar a la tristeza, no sólo a usted, sino también a sus hijos. Trate de mantener las cosas en perspectiva cuando salga: considere que su objetivo principal es divertirse y conocer a alguien mientras mantiene sus opciones abiertas. Flexibilidad es una importante calidad para su futuro socio. Entonces si ustedes son adaptables y relajados, la relación probablemente seguirá de una forma más tranquila.
Flexibilidad es una importante calidad para tener con su futuro socio (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images) -
Nunca deje a sus hijos conocer a la persona que está saliendo hasta que la relación sea seria. El problema en presentarlos inmediatamente al hombre o mujer en su vida es que ellos pueden desarrollar un vínculo emocional y pueden acabar lastimándose, o quedarse confusas en caso de que la relación acabe. Además, pueden acostumbrarse a la idea de sus relaciones comenzando y acabando, nunca esperando una figura adulta permanente en sus vidas. Piense en sus hijos cuando decida presentar a alguien en quien usted tiene interés.
-
No trate de salir con seguridad. Aunque es importante buscar un socio que pueda ofrecer estabilidad, no es una buena idea correr detrás de una relación después de un divorcio sólo para sentirse seguro. Una relación formada en esta fundación eventualmente caerá y se derrumbará. No decida dejar la relación más seria con la persona que está enamorando por ninguna razón a menos que usted realmente la ame y que desee crear una cita. Esto puede disminuir las posibilidades de tener el corazón partido de cualquiera de los lados involucrados.
-
Siempre tenga confianza en sí mismo antes de un encuentro. Los niños tienen una mayor autoestima que sus padres, y ver que acaba de pasar por un divorcio y que todavía tiene fe y confianza les dará paz y sentimientos de seguridad. Esto no significa que usted pueda ser descuidado cuando salga con alguien nuevo, pero simplemente sepa que la separación no define su vida y que empezar de nuevo sigue siendo una posibilidad. Este tipo de fe es muy beneficioso para todos de la familia.
advertencia
- Escuche a sus hijos si tienen algo que decir de negativo acerca de su pareja. Esto no significa que es necesario permiso para salir, pero demuestra que usted los respeta por haber visto algo que usted no.
- No traiga equipaje en su futura relación; mantenga todo en el pasado que es donde pertenece.