Contenido
Cuando comienza el verano, las coles comienzan a dar semillas. Esto le permite cosechar algunos para plantar el año siguiente. Las coles crecen durante la primavera y el otoño y son plantas frondosas de color verde oscuro. El calor del verano los anima a producir flores y luego semillas. Cosechar y almacenar las semillas es una forma económica de mantener la plantación año tras año.
Paso 1
Deje uno o más brotes en sus pies durante la temporada de crecimiento. Las plantas que quedan en el suelo producen flores y luego semillas.
Paso 2
Observe las vainas a medida que se desarrollan y cambian de verde a marrón. Cuando estén secos y quebradizos, coseche las semillas.
Paso 3
Corta las vainas de la planta con unas tijeras y quita las semillas del envoltorio. Retire cualquier material de la planta que esté en las semillas.
Paso 4
Coloque las semillas de col rizada en un sobre o frasco con tapa hermética. Etiquete los recipientes con un marcador y guárdelos en un lugar fresco y oscuro hasta la próxima temporada de crecimiento.