Contenido
Utilice retazos de tejido y haga una bolsa de tela. Si desea crear una bolsa con un tema especial, como con pedazos de la ropa de los niños, o con un material proveniente de sus camisetas estampadas preferidas, esas bolsas serán útiles para cargar las cosas del día a día o para dar de regalo. Ajuste el modelo de los retazos de tela a cualquier tamaño de bolsa que desee. Estas bolsas audaces se pueden hacer super grandes con bolsillos interiores y se utilizan como bolsa de pañales o pequeños y simples para una niña.
instrucciones
Transforme los retazos de tejido en una bolsa de tela útil (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Mida y corte el tejido en cuadrados de 15 cm. Corte un total de 14 cuadrados para esa bolsa. Usted puede hacerla más pequeña o más grande usando cuadrados adicionales. Sin embargo, siempre ajuste el número de cuadrados a los lados y también a la parte inferior.
-
Arrastra los cuadrados para ver cómo la bolsa se quedará cuando esté finalizada. Disponga cuatro cuadrados en el frente, cuadro trasero, dos de cada lado y dos en la parte inferior. Si cualquier cuadrado parece estar en conflicto con otro, modifique su posición. Coloque los pedazos de tela que menos le gusta en la parte inferior de la bolsa.
-
Corte las bandas de tejido de 15 por 1 cm. Estas bandas proporcionarán un aspecto más despreocupado para la bolsa, creando un material extra para el exterior. Estas bandas se sujetan en las costuras, entonces combine cada pista con el tejido que está a su alrededor para crear el aspecto que prefiera.
-
Haga la parte delantera y detrás de la bolsa. Trabajando con los cuatro cuadrados del frente, elija dos y colóquelos en el lado correcto juntos. En el medio, coloque una franja de 1 cm de ancho y coserlos juntos. Agregar dos cuadrados en la parte inferior de la bolsa, haciendo sólo la costura interna, por ahora. Repita esto con la parte posterior.
-
Coloque los lados adecuados juntos para cada lado de la bolsa. Usted puede agregar la venda de tejido entre los dos cuadrados aquí, también. Sólo haga la costura entera para que usted costure sólo un lado del material, por ahora.
-
Añada las partes. Coser el frente de la bolsa en uno de los lados de la parte inferior de ella. Recuerde añadir más bandas de tejido si desea un aspecto más grueso. La elección es suya. Después, junte los lados con el frente. Finalmente, coser la parte trasera de la bolsa a lo largo de la parte inferior y luego en los lados.
-
Finalmente, mida la longitud del asa de la bolsa que sea más cómodo para usted. Corte dos bandas de tejido de la misma longitud. Coloque los dos lados de las pistas con el lado correcto externo y gire del revés. Coser los bordes de cada banda dentro de la bolsa.
Como hacer
consejos
- Si desea que la bolsa sea reversible, elija tejidos con la misma estampa de ambos lados. En lugar de coser el asa, asegúralo con alfileres. Cuando quiera revertir la bolsa y tener costuras bien hechas en la parte de afuera, simplemente gírela del revés y sujete el asa en el lugar en aquello que ahora es la parte de dentro.
- Agregar soporte colocando un pedazo de cartulina en la parte inferior de la bolsa.
Qué necesitas
- solapas
- gobernante
- tijeras
- línea
- Máquina de coser y agujas