Contenido
Las lonas se pueden usar para una variedad de cosas, ya sea para protegerse de la lluvia cuando acampa o para ayudarlo a mudarse con seguridad de su antigua casa a una nueva. Pero debe asegurarse de que su lienzo esté adherido de manera segura a todo lo que lo esté usando. Asegurar su lienzo de forma segura solo tomará unos minutos, especialmente si lo ha hecho antes, y aún puede doblarlo perfectamente después de usarlo.
Paso 1
Perfore al menos cuatro agujeros en su lienzo, uno en cada esquina, si no hay agujeros. Incluso si no está usando su lona para algo que necesita los agujeros, para enrollar y sujetar la lona a un camión, necesitará que esté con ellos, por lo que es mejor tenerlos.
Paso 2
Coloque una cuerda en cada agujero del lienzo. Cuantos más agujeros uses, más seguro estará el lienzo. Además, cuantas más cuerdas uses, más estable será tu lienzo.
Paso 3
Compre algunas cuerdas o ganchos específicos, si es posible. Aunque cualquier tipo de cuerda servirá, las cuerdas específicas para resistir el viento con ganchos para sujetar la lona sin rasgarla siempre son propuestas sugeridas.
Paso 4
Sujete las cuerdas a algo que ya esté sujeto, como los ganchos de una puerta trasera o el tronco de un árbol fuerte. Necesita hacer dos nudos en la cuerda o cable, para que la cuerda no se afloje con fuertes ráfagas de viento.
Paso 5
Coloque piezas de hormigón en las esquinas del lienzo siempre que sea posible. El uso excesivo eventualmente erosionará la calidad de su lienzo, pero hay pocas posibilidades de que no se adhiera de manera segura con las piezas de concreto que lo sostienen.