Contenido
Coser un muñeco de nieve de tejido relleno para regalar a alguien, para decorar un cuarto de niño durante la Navidad o para usar como recuerdos de fiestas o adornos. Los niños y adultos también pueden hacer algunos de estos juguetes divertidos para recaudar fondos para eventos. Personalice cada uno con plumas y añada adornos pequeños o regalos. Usted también puede agregar una pequeña bolsa con dulces, atado a uno de los brazos con cinta.
instrucciones
Haga un muñeco de nieve de tejido (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Estirar el tejido en una mesa de trabajo y doblarlo por la mitad.
-
Coloque un plato de cena sobre el tejido doblado. Utilice un lápiz para dibujar un círculo alrededor de él. Retire el plato y ponga la ensalada sobre el círculo de forma que su parte inferior se superponga en 3 cm a 5 cm en la parte superior del círculo dibujado. Dibuja otro círculo alrededor del segundo plato con un bolígrafo también. Quite el plato.
-
Utilice el marcador para dibujar un "U" a cada lado, en la parte exterior y cerca de la parte superior del círculo más grande para hacer las manos del muñeco de nieve.
-
Fije con alfileres alrededor de los bordes internos para unir las dos piezas del muñeco de tela para mantenerlas alineadas. Recorte el muñeco de nieve con una tijera alrededor de los brazos brazos y de los dos círculos. Gire las piezas del revés y sujete los alfileres de nuevo.
-
Coser en punto recto a 60 mm de los bordes de los dos pedazos de tejido, dejando una abertura de 8 cm a 10 cm en la parte inferior del muñeco de nieve. Deshágase del revés usando las puntas de la tijera cerradas para empujar los brazos hacia fuera. Presione con una plancha caliente.
-
Llena el muñeco de nieve con relleno de poliéster, empujando cuando sea necesario con las puntas de la tijera cerrada. Cuando termine de llenar, cierre la abertura utilizando la línea y la aguja con puntos ocultos.
-
Corte un pedazo largo de tejido decorativo con la tijera y enrolle alrededor del cuello del muñeco de nieve, como una bufanda. Añadir adornos con una pistola de cola caliente, como botones para los ojos, la nariz y la boca.
consejos
- Mantenga una caja a mano para juntar materiales y adornos que puedan ser usados para ese tipo de proyecto.
- Si usted hace el muñeco para niños muy pequeños, coser bien todos los adornos en lugar de usar pegamento caliente.
- En vez de usar tejido blanco, pruebe el estampado con tema navideño. Él seguirá pareciendo un muñeco de nieve al estar listo.
advertencia
- Si el proyecto es hecho por niños pequeños, sólo un adulto debe usar la máquina de coser y la pistola de cola caliente.
Qué necesitas
- 1 m de tejido blanco de peso medio
- Platos de ensalada y de cena
- plumas
- pasadores
- tijeras
- Maquina de coser
- Plancha y tabla de planchar
- Relleno de poliester
- Línea y aguja
- Pistola de cola caliente y bastones de cola
- Piezas de tejido decorativo
- decoraciones