Cómo poner mi cara en un cuerpo animado

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner mi cara en un cuerpo animado - Artículos
Cómo poner mi cara en un cuerpo animado - Artículos

Contenido

Usted puede colocar su propia cara en un cuerpo animado de dos maneras diferentes. Una implica una simple búsqueda en Internet por un sitio que atiende específicamente a ese servicio, y la otra necesita que usted cree o consiga una animación y haga el resto del trabajo usando un programa como Adobe Photoshop o ImageRead.


instrucciones

Usted puede poner su cara en una animación usando un programa gráfico (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Busque en Internet cómo añadir su cara en un cuerpo animado. Hay sitios que sirven para hacer exactamente eso, donde todo lo que necesita es subir su foto y seleccionar qué tipo de cuerpo o actividad desea añadir a su cara (por ejemplo, bailando).

  2. Crea o encuentra una animación en Internet y guárdala en tu ordenador. Abra la animación junto con la foto que desea utilizar en el programa gráfico que permite manipular imágenes animadas.

  3. Vaya al primer cuadro de su animación y resalte. Es necesario siempre agregar aspectos adicionales en el primer cuadro para que se incorpore a su animación lista.

  4. Usando la herramienta "lasso" (lazo) en su programa gráfico, corte su cabeza o su cara de la foto digital.


  5. Pegue la imagen de su cabeza sobre la cabeza de la animación que abrió. Vaya a todos los cuadros de la animación para asegurarse de que su cabeza aparezca en toda la animación.

  6. Guarde su nueva imagen utilizando la función "optimizar imagen" (optimizar la imagen).

consejos

  • Después de guardar su animación modificada, ábrala en tu navegador o en un programa de animación, si lo tienes, para verlo.

advertencia

  • Mantenga su nueva animación abierta en el programa gráfico en caso de haber cometido algún error. Trabajar así es más fácil si tiene que volver y arreglar algo, en lugar de tener que empezar todo de nuevo, desde el principio.

Qué necesitas

  • Escritorio o portátil
  • animación
  • Una foto su digital
  • Softwares apropiados (como Photoshop o ImageReady)