Contenido
Usted puede colocar su propia cara en un cuerpo animado de dos maneras diferentes. Una implica una simple búsqueda en Internet por un sitio que atiende específicamente a ese servicio, y la otra necesita que usted cree o consiga una animación y haga el resto del trabajo usando un programa como Adobe Photoshop o ImageRead.
instrucciones
Usted puede poner su cara en una animación usando un programa gráfico (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Busque en Internet cómo añadir su cara en un cuerpo animado. Hay sitios que sirven para hacer exactamente eso, donde todo lo que necesita es subir su foto y seleccionar qué tipo de cuerpo o actividad desea añadir a su cara (por ejemplo, bailando).
-
Crea o encuentra una animación en Internet y guárdala en tu ordenador. Abra la animación junto con la foto que desea utilizar en el programa gráfico que permite manipular imágenes animadas.
-
Vaya al primer cuadro de su animación y resalte. Es necesario siempre agregar aspectos adicionales en el primer cuadro para que se incorpore a su animación lista.
-
Usando la herramienta "lasso" (lazo) en su programa gráfico, corte su cabeza o su cara de la foto digital.
-
Pegue la imagen de su cabeza sobre la cabeza de la animación que abrió. Vaya a todos los cuadros de la animación para asegurarse de que su cabeza aparezca en toda la animación.
-
Guarde su nueva imagen utilizando la función "optimizar imagen" (optimizar la imagen).
consejos
- Después de guardar su animación modificada, ábrala en tu navegador o en un programa de animación, si lo tienes, para verlo.
advertencia
- Mantenga su nueva animación abierta en el programa gráfico en caso de haber cometido algún error. Trabajar así es más fácil si tiene que volver y arreglar algo, en lugar de tener que empezar todo de nuevo, desde el principio.
Qué necesitas
- Escritorio o portátil
- animación
- Una foto su digital
- Softwares apropiados (como Photoshop o ImageReady)