Contenido
Haz tus propias mariposas voladoras con papel de seda. Estos hermosos trabajos son divertidos para toda la familia y pueden mantener a sus hijos ocupados durante horas. Las mariposas son bastante fáciles de hacer para los artesanos más jóvenes bajo supervisión. Después de terminarlos, use una banda elástica para dejarlos volar por la habitación. Puedes hacer esta manualidad con artículos domésticos de uso diario.
Paso 1
Dobla un pedazo de papel de seda por la mitad. Dibuja un ala de mariposa con la base en el pliegue. Dibuja dos formas redondas: haz la parte superior del ala más grande y la parte inferior más pequeña. Cortar. La mariposa debe tener al menos el tamaño de un palillo, pero puede ser mucho más grande si lo desea.
Paso 2
Pega la parte superior de la barra de helado. Pega el centro de la mariposa (la parte del pliegue) a la parte superior del palillo. Déjalo secar.
Paso 3
Pega uno de los lados largos del clip a la parte inferior del palillo de modo que cuelgue debajo de la mariposa.
Paso 4
Desliza la goma elástica sobre el clip. Sostenga el clip con una mano y tire del elástico con la otra. Libérelos al mismo tiempo. La mariposa volará por la habitación.