Cómo convertir vidrios de papita en porta-velas y vasijas para potpourri

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo convertir vidrios de papita en porta-velas y vasijas para potpourri - Artículos
Cómo convertir vidrios de papita en porta-velas y vasijas para potpourri - Artículos

Contenido

Si su bebé está comiendo alimentos sólidos, esos vidrios de papilla bonitos comenzarán a acumularse en casa. No los tire fuera ni pierda su tiempo llevándolos a un centro de reciclaje. Es posible transformar vidrios de papilla de bebé en lindos porta-velas y vasitos para potpourri.


Ellos son excelentes para regalar a alguien, sobre todo cuando se acompañan de otros artículos en una cesta de regalos, o como bellas piezas decorativas para la casa con un aroma maravilloso.

instrucciones

Ejemplos de porta-velas y vasijas para potpourri (image by Wenona Napolitano)

    Transformando vidrios de papilla en porta-velas y vasitos para potpourri

  1. Añada todos los cristales de papilla y retire los rótulos y la cola pegajosa de la superficie. Si se sumergen en agua y rasparlos no es suficiente para retirar los restos de cola, pruebe pasar un poco de "Tira Grude". Este es un producto que funciona muy bien para eliminar los residuos persistentes de casi todo tipo de objetos.

  2. Lave todos los cristales y las tapas de las papilas de bebé. Deje que los potes se secan y ventilan.


  3. Recoge todos los materiales que necesitará: pintura acrílica o vidrio en los colores de tu preferencia, pintura en spray para las tapas, pinceles y / o esponjas, cintas decorativas, tijeras, periódico, velas bajas y votivas y una bolsa de potpourri.

  4. Abra el periódico sobre una mesa y coloque todos los materiales artísticos y los vidrios sobre él.

  5. Pinta los cristales en los colores que elijas. Utilice pinceles o esponjas para crear efectos diferentes. Las esponjas cubren el cristal entero más rápidamente, mientras que los pinceles son buenos para pintar áreas más pequeñas y detalles.

  6. Llevar las tapas a un área bien ventilada y pintarlas con la pintura de spray. Colóquelas sobre el periódico y rocíe con el spray, apenas suficiente para que las tapas queden completamente cubiertas. Espera que las piezas se sequen.

  7. Mientras la tinta se está secando, corte y mida las cintas decorativas que le gustaría colocar alrededor de las partes de los vidrios. Después de que todo esté seco, coloque las velas o el potpourri dentro de ellos. Las velas bajas sirven en los cristales de papilla de "fase 1", mientras que las votivas encajan perfectamente en los de "fase 2". El potpourri se vuelve más bonito en cristales más grandes. Si lo desea, haga agujeros en las tapas, utilizando un taladro de metal o taladro de hielo, para que los aromas de las velas y del potpourri puedan salir de los vidrios sin que haya necesidad de quitar las tapas.


consejos

  • Decore según las estaciones del año. Usted puede hacer varias decoraciones, en muchas paletas de colores diferentes, para cambiar a lo largo del año en su casa.

advertencia

  • Tenga cuidado de no herirse al utilizar el taladro de hielo o el taladro de metal. A veces, puede ser un poco difícil pegar las tapas. Colóquelas en una superficie sólida que no será dañada por los taladros si se cruzan más de lo necesario. Tal vez sea necesario golpear con un martillo.
  • Es una buena idea hacer los agujeros antes de pintar las tapas para evitar estropearlas.

Qué necesitas

  • Vidrios de papillas para bebé de fases 1 y 2
  • Velas bajas
  • Velas votivas
  • Bolsa de potpourri
  • Lata de pintura de spray
  • Pintura acrílica o vidrio
  • Pincel o esponjas para pintar (o ambos)
  • Cinta decorativa
  • tijeras
  • periódico
  • Taladro de metal o taladro de hielo (opcionales)