Contenido
Un lago decorativo, lleno de peces de colores, añade un elemento natural y atractivo a su jardín. Si usted vive en un área con animales silvestres, es necesario proteger sus pescados de depredadores voladores. Los pájaros como el martim-pescador y la garza real adoran comer pescado, y nada es más tentador que un alimento rápido en un lago raso de jardín. Los pájaros de caza son persistentes, pero varios métodos para alejarlos se pueden utilizar en su jardín.
instrucciones
Garza-real adora los lagos con los pescados (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Cueva su lago lo máximo posible si aún no lo ha hecho. La garza-real se queda de pie en áreas rasas del lago para cazar su comida. Si el lago es fondo, los peces tienen un lugar para esconderse.
-
Coloque una cerca alrededor del lago. Esto impide que los pájaros accedan al lago por los bordes. Algunos pájaros persistentes pueden aterrizar directamente en el agua.
-
Monte un espantalho en el agua, un rociador automático conectado a la casa. Cuando el pájaro volando por el sensor de movimiento, el rociador arroja agua sobre el área. Esto asusta a los pájaros. Algunos se acostumbran al agua y pueden ignorar el dispositivo.
-
Coloque un pájaro falso al lado del lago. Usa uno que se parezca al pájaro que está perturbando el lago. El propósito de eso es espantar a cualquier pájaro que quiera molestar. Sin embargo, durante la temporada de apareamiento, los pájaros no pueden importar.
-
Fije una red contra los pájaros por encima del lago. Coloque la red lo suficientemente alta para que el pájaro no pueda alcanzar los peces a través de la protección.
-
Coloca una música alta cuando ve un pájaro se acerque al lago. El ruido asusta al pájaro, que suele volar lejos. Gritar con el pájaro también puede funcionar.
consejos
- Añade plantas acuáticas flotantes al lago, proporcionando un lugar para que los peces se esconder.
Qué necesitas
- sobre
- Pájaro falso
- Espantón de agua
- Red contra las aves