Cómo hacer el bordado de contorno usando el punto de barra

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer el bordado de contorno usando el punto de barra - Artículos
Cómo hacer el bordado de contorno usando el punto de barra - Artículos

Contenido

El punto vásta se parece a una cuerda. Sigue las curvas de una forma hermosa, siendo perfecto para eludir objetos. Y por esta razón también se llama punto de contorno. Es dos veces más grueso que un hilo de bordar, y de esta manera funciona mejor para crear líneas y vástagos. Los términos "punto vástago" y "punto de contorno" son generalmente intercambiables, pero, usando una definición más precisa, el punto de contorno se da con cada uno de ellos sobre el punto anterior mientras que el vásta se hace con cada punto debajo del anterior .


instrucciones

El punto de barra se utiliza por las líneas como un vástago y contorno (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

    Punto vástago

  1. Corte un hilo con una longitud de 50 cm y separe en hilos individuales. Coloque tres hilos juntos y pase en la aguja. Dale un nudo en las puntas.

  2. Extender un pedazo de tejido sobre el anillo más pequeño del bastidor. Coloque un bastidor más grande sobre él. Apriete el tornillo si es de madera. Los de plástico se cierran sólo con una presión; no necesitan ser apretados. Tire de los bordes del tejido hasta que esté estirado. Dibuje con el lápiz una línea de 7 cm a través del tejido en el centro del bastidor.

  3. Traiga su aguja hacia arriba a través del tejido en la punta izquierda de la línea. Dé un punto de 0,60 cm a lo largo de la línea.


  4. Traiga la aguja hacia arriba de la línea alrededor de 1,20 cm de la punta izquierda y debajo del primer punto. Dé otro punto de 0,60 cm. Utilice la punta de la aguja para empujar el primer punto hacia arriba y fuera del camino. Tire de la línea firmemente.

  5. Continúe dando puntos de esa forma, siempre trayendo su aguja medio camino del punto anterior y bajo el mismo.

  6. Dé el último punto al final de la línea y un nudo en el hilo bajo el tejido. Corte cualquier exceso.

    Punto de contorno

  1. Prepara tu tejido como lo has hecho con el punto anterior.

  2. Deje un punto de 0,60 cm en la punta izquierda de la línea hecha con el lápiz, como usted hizo con el punto de barra.

  3. Deje el segundo punto de 1,20 cm en el lado izquierdo de la línea, trayendo el hilo hacia arriba sobre el primer punto.

  4. Continúe de esta forma, comenzando cada punto trayendo la aguja hacia fuera en la línea en la mitad de la distancia del punto anterior y sobre el mismo.


  5. Termine la línea así como usted terminó la línea del punto de la varilla.

consejos

  • Si el último punto de la línea tiene alrededor de 0,60 cm, dé un punto corto para terminar la línea.

advertencia

  • Dé un nudo y corte el hilo al final de cada línea. El hilo que queda a través de la parte posterior del tejido aparecerá en la parte frontal del bordado.

Qué necesitas

  • Hilo de bordar
  • tijeras
  • aguja
  • tejido
  • bastidor
  • lápiz