Contenido
El brag stretch se utiliza para hacer pantalones, camisas y abrigos y la elasticidad del tejido proporciona un ajuste que acompaña los movimientos del cuerpo. Hacer bordados en este vaqueros requiere que el material sea estabilizado para que el diseño no arrugue o estique. Estabilizadores especiales de tejido para bordado están disponibles en tiendas de tejidos y en muchas tiendas de artesanía. El estabilizador de tejido es similar al tejido interno que se utiliza para estabilizar los sujetadores y los puños en la ropa cosida.
instrucciones
Coloque el estabilizador de tejido en la parte trasera de los jeans antes de comenzar un nuevo diseño de bordado (bordado image by vnlit from Fotolia.com)-
Pasa a planchar la transferencia de bordado a la ubicación deseada en los jeans stretch.
-
Coloque el estabilizador de tejido sobre el diseño para dejar el borde superior del tejido a 5 cm de distancia de él. Corte el estabilizador hasta que tenga unos 5 cm más que el diseño del bordado.
-
Centrar el estabilizador de tejido detrás del diseño del bordado. Utilice un largo punto de alinea y coser el estabilizador en su lugar. Haga los puntos alrededor del borde del diseño, y no a través de él.
-
Fije el bastidor sobre los jeans stretch en el lugar deseado. Pasa la aguja de bordado y empieza a coser. Repita el proceso hasta que el diseño esté completo.
-
Quite el bastidor. Quite los puntos de alambre. Corte el exceso de estabilizador de tejido en la parte trasera del diseño del bordado.
Qué necesitas
- Diseño de bordado
- Plancha
- Tabla de planchar
- Jeans stretch
- Estabilizador de tejido
- tijeras
- Línea para bordado
- Aguja de bordado
- bastidor