Contenido
Dale más vida a un llavero de metal personalizándolo. Para bordar un elemento pequeño como un llavero, será necesario dar puntos muy pequeños y con mucho cuidado. Una vez que haya dominado la técnica, podrá hacer bordados personalizados para amigos y familiares.
instrucciones
Mejore un llavero sin gracia con un poco de bordado (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Elija la plantilla que desea seguir para bordar en el tejido. Es posible encontrar modelos listos para ser pegados con planchas o incluso modelos en línea.
-
Pegue su modelo con el hierro en el tejido. Asegúrese de que el diseño esté centralizado. Deje un espacio de 1,2 cm entre él y el borde del llavero. En una de las puntas del llavero, deje 5 cm de tejido, ya en la otra, deje una cantidad de tejido que cubra la longitud. Dobla la sección de 5 cm al medio y costura una línea simple en la punta. Esto formará el lazo para sujetar la argolla. Deje la otra sección de lado hasta finalizar el bordado.
-
Pase la línea de su preferencia en la aguja. Deje 30 cm de línea y dé un doble nudo en la punta. Coser por debajo del tejido. Eleve la aguja sobre él y dé puntos de izquierda a derecha siguiendo el contorno del dibujo. Dar puntos cercanos y firmes, manteniendo la aguja lo más cerca posible del punto anterior.
-
Una vez que termine con el primer color, dé un nudo cerca del tejido para finalizar. Repita el proceso de bordado con los colores adicionales.
-
Dobla el exceso de tejido debajo del patrón del bordado. Coser alrededor de los bordes del tejido para cubrir las marcas de costura y las líneas que quedan por debajo para crear un visual ordenado.
-
Deslice la argolla del llavero por el tejido.
Qué necesitas
- Carretones de las líneas, en los colores deseados
- aguja
- 15 cm a 20 cm de tejido
- tijeras