Cómo abrir una cinta de cassette

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrir una cinta de cassette - Artículos
Cómo abrir una cinta de cassette - Artículos

Contenido

Si usted todavía está apegado a sus viejas cintas de cassette de audio o cintas grabadas, es importante mantenerlas en buenas condiciones. Uno de los secretos para aumentar la vida de una vieja cinta de cassette de audio es dejarla siempre limpia. El crecimiento de hongos y polvo puede impedir que una cinta de cassette funcione y puede incluso arruinar su tocadiscos. Con el fin de dejar el interior de sus cintas de cassette limpio, puede ser necesario abrir su envoltura. Este es un proceso delicado que se debe hacer de la forma correcta para evitar que la cinta se dañe.


instrucciones

Abrir una cinta de cassette de audio permite reparaciones y limpieza (cassette audio image by thierry planche de Fotolia.com)
  1. Busque los pequeños tornillos tanto en el lado izquierdo y en el derecho de la parte inferior de la cinta de cassette.

    Hay tornillos en las cuatro esquinas de una cinta de audio (Cassette image by Shawn Stallard de Fotolia.com)
  2. Inserte un destornillador del kit de reparación de gafas en la cabeza de un tornillo (derecho o izquierdo) y gírelo suavemente en sentido contrario a las agujas del reloj. Haga esto hasta que quita el tornillo.

  3. Repita el paso 2 para el tornillo del lado opuesto de la parte inferior de la cinta de cassette. Coloque los tornillos en un pequeño plato o taza para su seguridad.


  4. Busque los tornillos tanto en el lado derecho como en el izquierdo de la parte superior de la cinta de cassette.

  5. Sostenga la cinta en posición casi plana, con el lateral con las bobinas de la cinta hacia abajo. Esto evitará que la cinta se desenrolle, ya que la envoltura se ha eliminado.

  6. Repita el paso 2 para los dos tornillos en la parte superior de la cinta de cassette. Coloque los tornillos en el pequeño plato o la taza.

  7. Separe la envoltura suavemente, manteniendo el lateral con las bobinas de cinta hacia abajo y la cinta, en sí, casi plana. Esto expondrá la cinta dentro del casete, facilitando la limpieza o la reparación.

Qué necesitas

  • Kit de reparación de gafas
  • Pequeño plato o taza