Cómo deshacerse de la grasa subcutánea

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo deshacerse de la grasa subcutánea - Artículos
Cómo deshacerse de la grasa subcutánea - Artículos

Contenido

Hay dos tipos de grasa en el cuerpo. La grasa visceral es la grasa profunda y que envuelve a los órganos. Puede causar problemas de salud si aumenta fuera del control. La grasa subcutánea aparece debajo de las capas de la piel. Aunque no es tan peligroso como la grasa visceral, ella todavía puede hacer que usted consciente de sí mismo cuando se va acumulando en su cuerpo. Para deshacerse de ella, usted puede tomar varias medidas que implican desde la práctica de ejercicios hasta ajustes en la ingesta de calorías.


instrucciones

Para deshacerse de la grasa subcutánea usted puede tomar varias medidas que implican desde la práctica de ejercicios hasta ajustes en la ingesta de calorías (ejercicio de fotografía por Jenny Thompson de Fotolia.com)
  1. Coma alimentos de alta calidad. Los alimentos ricos en grasas, azúcares y sodio se deben dejar fuera de su plato y de fuera de su cuerpo. Esto incluye carnes grasas, productos a base de harina blanca, dulces, alimentos fritos y comida rápida. En vez de eso, se deben comer alimentos ricos en nutrientes, como pechuga de pollo, carne magra, pescado, granos enteros, frutas, vegetales y frijoles.

  2. Beba menos calorías. Cuando usted ingiere bebidas calóricas, su cerebro recibe un mensaje diferente de aquel enviado por su estómago cuando usted ingiere alimentos integrales. Esto significa que usted no se siente saciado, pero aún así ha ingerido innumerables calorías. Esto puede aumentar la grasa subcutánea. Elimina las bebidas calóricas, incluyendo refrescos, jugos de frutas, tés endulzados, batidos de leche, cervezas y bebidas de café aromatizado con chantilly.


  3. Paste como un caballo. Los caballos pasan a intervalos cortos durante el día y siempre están en forma. Siga su ejemplo y realice comidas pequeñas, con intervalos que varían entre entre dos y tres horas durante todo el día. Esto mantendrá su metabolismo activo, te hace sentir satisfecho e impide que coma demasiado. Un filete magro con la coliflor en el vapor y una patata cocida es un ejemplo de una buena comida de noche.

  4. Cree un déficit calórico. Para perder grasa subcutánea usted debe consumir menos calorías que usted gasta. Para perder un kilo por ejemplo, usted necesita quemar 3.500 calorías. Reduzca su consumo diario en 500 calorías para perder un kilo por semana. Para perder 2 kilos por semana, reduzca su consumo diario en 1.000 calorías. Sólo no se olvide de disminuir 1.200 calorías por día, si usted es del sexo femenino y 1.800 calorías, si usted es del sexo masculino.


  5. Haga ejercicios aeróbicos. Este tipo de ejercicio, también conocido como "cardio", es un quemador de grasa eficiente. Ejecute el cardio por 45 a 60 minutos, 4 a 5 veces por semana. Carrera, entrenamiento elíptico, natación, ciclismo, remo y subir escaleras son todos ejercicios aeróbicos.

  6. Construir músculos para activar aún más su metabolismo. Los músculos no superan la grasa, pero son metabolicamente más activos, así que si usted gana masa magra, usted puede aumentar la quema de grasa subcutánea. Haga ejercicios que reclutan todos los grandes grupos musculares. Podemos destacar los músculos pectorales, los hombros, la espalda, los tríceps, los bíceps y las piernas. Suposis, remada alta, remada baja, extensiones de tríceps, roscas y agachamientos son buenos ejercicios. Realiza de 10 a 15 repeticiones y de 3 a 4 series. Haga su entrenamiento con peso dos a tres veces por semana.

  7. Realice más actividades durante su día. Cuando usted vaya para el almuerzo del trabajo, haga una caminata de 10 minutos. Cuando vas al centro comercial, aparcar en el extremo del estacionamiento y caminar alrededor de todo el perímetro antes de ir hacia adentro. Cuando usted tiene una reunión en el 13 º piso de un edificio utilice las escaleras.