Contenido
El trabajo con madera está entre las artes más antiguas, y con la evolución de la tecnología, las herramientas también evolucionaron. Taladro, ahora considerado una de las herramientas más básicas, hizo que los agujeros en una variedad de ángulos mucho más fácil. Sin embargo, para conseguir el ángulo correcto, usted debe prepararse.
instrucciones
Taladrado de una viga de madera es generalmente necesario para construir una casa (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Elige un pedazo de madera para practicar. Utilice un lápiz para marcar el agujero de entrada y una herramienta de ángulo como una escuadra para encontrar el ángulo 45º. Marque una línea recta a través de la viga en el ángulo y luego marque la salida aproximada con el lápiz.
-
Haga un agujero guía, que utiliza una broca más pequeña y crea un pequeño túnel que seguirá posteriormente con la broca más grande. Angulela correctamente y empuje contra el bloque a un ángulo de 45º. Mantenga la broca centralizada y no cambie el ángulo.
-
Continúe haciendo los agujeros hasta que usted pueda atravesar completamente el bloque en el ángulo correcto. Cuando lo logre con seguridad, cambie a la viga principal. Maque el ángulo y los agujeros y luego haga el agujero guía. Una vez pegado, cambie el tamaño de la broca y siga el agujero, aumentando el diámetro hasta el tamaño deseado.
Qué necesitas
- Conductor de taladro
- Herramienta para encontrar el ángulo
- Guía de fresa
- taladro
- Material para practicar
- lápiz