Contenido
El parche de protección Cinavia DRM, que se actualiza automáticamente en PlayStation 3, es una medida de seguridad utilizada por Sony para evitar que los usuarios reproduzcan películas pirateadas en la consola. El software detecta DVD y discos Blu-ray ofensivos, muestra una advertencia inicial y luego detiene el video en un intervalo de tiempo. Si bien es efectivo contra películas compradas ilegalmente, desafortunadamente también es efectivo contra películas caseras y videos originales no pirateados con configuraciones estándar. Edite estas configuraciones para permitir que su sistema reproduzca sus videos creados legalmente.
Paso 1
Abre la consola PS3 y espera a que aparezca el menú principal.
Paso 2
Desplácese sobre el eje horizontal hasta la columna "Configuración", que tiene la imagen de una caja de herramientas.
Paso 3
Elija "Configuración de sonido" de la "Lista de configuraciones" y luego seleccione "Configuración de salida de audio". La configuración de audio debe ajustarse, porque Cinavia detecta una frecuencia inaudible para el oído humano para saber si una película es original o pirateada.
Paso 4
Haga clic en "Optical Digital" en la pantalla del conector de TV que aparece. Seleccione las casillas de verificación junto a los formatos de audio para que sean formatos de audio compatibles. Cinavia ya no interrumpirá los videos grabados en el DVD.