Contenido
Usted no necesita ser una costurera para hacer una bufanda cómoda y fabulosa para los niños. Utilizando un tejido de punto de felpa, usted puede crear una butaca sin costuras y bien calientes en minutos! Como este tipo de tejido no se deshacer, usted no necesita coserlo. La malla felpuda se puede encontrar en varios patrones para niños, como personajes de televisión y cine, equipos de fútbol, flores y animales. Envolver a los niños en la creación del proyecto.
instrucciones
Ninguna costura es necesaria para hacer que esta bufanda de felpudo (tortil multicolor trama de marfil sobre el fondo blanco de la imagen por Anton Gvozdikov de Fotolia.com)-
Coloque el tejido de punto en una superficie plana
-
Utilice una regla y marque nueve líneas horizontales de 1 cm de distancia una de la otra y 8 cm de longitud en los bordes del rectángulo. Cuando usted coloca la bufanda en el cuello del niño, la franja va a pender verticalmente, pero para el efecto de confección, las marcas se hacen horizontalmente. Utilice la tiza para marcar donde se cortar las tiras individuales de las franjas. Usted no está obligado a hacerlas, pero son importantes en una bufanda clásica.
Utilice la regla para marcar las franjas (the ruler image by timur1970 from Fotolia.com) -
Utilice la tijera para cortar las líneas de tiza de 8 cm. Si al final tienes mayor o menor número de tiras en la franja, no hay problema. Como la malla felpuda es fácil de trabajar, usted no va a reparar si el franjado es idéntico.
-
Separe las tiras de la franja con los dedos. Usted puede hacer un nudo en el lugar donde se encuentra con el rectángulo de malla, pero eso va a dejar la franja con las puntas muy juntas. A los niños les gusta hacer eso.
Separe la franja con sus dedos (Warm scarf image by Alyona Bocharova from Fotolia.com) -
Utilice una pistola de cola para hacer formas o iniciales de 8 a 10 cm de distancia de la línea de franja si usted se siente muy habilidosa. Usted puede aplicar retazos en el tejido felpudo, pero eso hará que las puntas de la goma se queden muy rígidas. Si tiene ganas de coser, haga dibujos en los bordes de la bufanda como zig-zags o aplicaciones, utilizando su máquina de coser.
consejos
- Los cuidados con la bufanda de malla felpuda de sus hijos es muy fácil, pues el tejido puede ser lavado en la lavadora y el secado se puede hacer en la secadora sin el mínimo encogimiento.
advertencia
- Mantenga a los niños bajo supervisión mientras usan tijeras para evitar o disminuir los riesgos de lesiones.
Qué necesitas
- Un rectángulo de malla felpuda de 8 cm de ancho y 1 m de longitud
- gobernante
- tiza
- tijeras