Cómo hacer que el cabello de un niño crezca más rápido

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que el cabello de un niño crezca más rápido - Vida
Cómo hacer que el cabello de un niño crezca más rápido - Vida

Contenido

Algunos niños, especialmente las niñas, quieren tener el cabello largo y en movimiento. Desafortunadamente, el tiempo para el crecimiento del cabello varía de persona a persona. Mientras que el cabello de algunos niños crece rápidamente, el cabello de otros tarda meses, incluso años, en alcanzar la longitud deseada. Afortunadamente, existen productos y técnicas para hacer que el cabello de un niño crezca más rápido.

Paso 1

Incrementa tu ingesta de proteínas. El cabello se compone de proteínas. Por lo tanto, para estimular el crecimiento del cabello de los niños, aumente los niveles de proteínas en las comidas de su hija. Los alimentos con alto contenido de proteínas incluyen carnes, productos lácteos, huevos, nueces y verduras. Una dieta baja en proteínas puede inhibir total o parcialmente el crecimiento del cabello.

Paso 2

Masajea el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo de un niño estimula la circulación sanguínea, fortaleciendo los folículos pilosos y estimulando el crecimiento del cabello. Realice este procedimiento una o dos veces al día.


Paso 3

Manténgase alejado del calor. Usar calor todos los días para peinar tu cabello puede dañarlo y dañar tu cabello. Si es posible, deje que el cabello de su niña se seque de forma natural y restrinja el uso de planchas, babyliss y peines calientes.

Paso 4

Fomente la actividad física. El ejercicio y la actividad física estimulan la circulación sanguínea, lo que puede mejorar la salud general de su hijo y promover el rápido crecimiento del cabello. Anime a su hija a hacer ejercicio, correr y practicar deportes al aire libre.

Paso 5

Aplicar acondicionador. Los acondicionadores para el cabello previenen la caída del cabello y estimulan su crecimiento. Aplicar el producto después de cada aplicación de champú, masajeando el cuero cabelludo. Además, hable con un peluquero sobre los tratamientos con proteínas. Estos tratamientos reparan las hebras dañadas y estimulan el crecimiento del cabello.