Contenido
Grandes colecciones de DVD pueden ocupar estantes y estantes. Cuando los elementos salen de la orden, es muy difícil encontrar el disco que desea. Convierte a un formato digital para visualizarlos en ordenadores y centros de medios es una forma inteligente de reducir las copias físicas y acelerar el proceso de elección de un DVD.
instrucciones
Convertir DVD a un formato digital es una gran manera de almacenar su colección (DVD image by dinostock from Fotolia.com)-
La compresión es una gran manera de ahorrar espacio en la HD, pero requerirá que todas las características especiales en un DVD se guardan como archivos separados. Guardar una copia no comprimida del DVD copiará toda la información a su HD, haciendo una copia exacta del disco.
-
Seleccione un formato de compresión (si es el método que ha elegido). Los dos más populares son el "DivX" y "Xvid", métodos de compresión de datos de vídeo que permiten reducir el tamaño del archivo. Generalmente, el tamaño del archivo de una película completa va de 700MB a 800MB.
-
Utilice un software para copiar y comprimir su DVD (vea la lista de software en Recursos). Normalmente, el software le permite elegir el tamaño o el nivel de calidad de su preferencia. Puede elegir las pistas de audio y los subtítulos que desea copiar.
-
Convierta el DVD a su formato favorito y guarde el archivo con el título del DVD.
Comprime y guarda
-
Descargue e instale un software para copiar el DVD a su disco duro. (Vea las opciones en Recursos)
-
Crea una nueva carpeta en tu disco duro y la nombra según el DVD. Muchas veces, la estructura del DVD puede ser confusa y no relacionarse con el título del DVD; por lo que crear una carpeta con el nombre del título del DVD puede aliviar la confusión.
-
Utilice un software para copiar el DVD sin comprimir a su HD.
Guarde copias idénticas
consejos
- Copiar DVD requiere un gran espacio de memoria en la HD. Para ello, una opción es comprar un HD externo.
advertencia
- Infórmese sobre las leyes de derechos de autor y las copias para asegurarse de que no hay problemas para copiar el DVD para uso personal.
Qué necesitas
- ordenador
- HD con bastante memoria