Cómo abrir el dispensador de jabón de Kimberly Clark

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrir el dispensador de jabón de Kimberly Clark - Vida
Cómo abrir el dispensador de jabón de Kimberly Clark - Vida

Contenido

Kimberly Clark es una empresa líder, conocida por los productos de higiene y cuidado personal de marcas como Scott y Kleenex. Algunos dispensadores de jabón producidos por Kimberly Clark están diseñados para montarse en la pared y, por lo general, para su uso en baños públicos. Abrir estos dispositivos para cambiar la bolsa de jabón puede resultar confuso si no está seguro de qué hacer, pero se puede hacer con dos dedos y un poco de presión. Al abrir un dispensador de jabón, puede ser una buena idea mirar hacia otro lado o usar gafas, ya que el jabón puede salpicarle los ojos y causar irritación.

Paso 1

Coloque sus dedos en la parte superior de la funda. En muchos dispensadores de Kimberly Clark, el dispositivo tendrá ganchos incrustados en la cubierta alrededor del perímetro. Separe los ganchos de la parte fijada a la pared y levante la pieza, retirando con cuidado.


Paso 2

Deslice la parte libre del dispensador de jabón hacia abajo. Hay ganchos en la parte inferior de la mayoría de los dispositivos que le permiten abrir el compartimento sin quitarlo por completo.

Paso 3

Coloque sus manos a ambos lados de la cubierta y retírela con cuidado de la pared. Mantenga un ángulo hacia arriba mientras lo retira.

Paso 4

Afloje los ganchos desde el interior, bajando la funda. Oirá un clic de plástico suave que indica que los ganchos se han separado. Esto no significa que el plástico se haya roto.