Cómo hacer una mecedora con una hamaca

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una mecedora con una hamaca - Vida
Cómo hacer una mecedora con una hamaca - Vida

Contenido

La nueva mecedora fabricada con una hamaca colgada de un árbol es una opción perfecta para una tarde de relax. Las hamacas se han utilizado durante muchos años y ahora agregarlas a la mecedora es un gran acompañamiento. La novedad es tan cómoda como las habituales hamacas y estarás seguro de que agradará a todo aquel que la utilice.

Cómo hacer una mecedora con una hamaca

Paso 1

Corta 20 trozos de cuerda de yute de 25 metros de largo cada uno.

Paso 2

Coloque un clavo grande en la pared o en la parte superior de un portal. Coloque un anillo de metal grande sobre el clavo para que sea el área de trabajo.


Paso 3

Dobla las 20 piezas de cuerda por la mitad a través del lazo. Ahora tendrás 40 cuerdas colgando. Asegúrese de que el anillo de metal grande esté lo suficientemente apretado, no solo para sostener las cuerdas, sino también para el peso.

Paso 4

Trabajando de izquierda a derecha, toma las primeras cuatro cuerdas y haz un nudo cuadrado con la cuerda que está en el borde izquierdo y la otra en la derecha y pasa por encima de las dos cuerdas centrales. Apriete el nudo cuadrado contra el nudo cuadrado del anillo. Repite este paso con todos los cables. Deberías terminar con cinco nodos cuadrados. Regrese al lado izquierdo del anillo para la siguiente línea.


Paso 5

Alterne los nodos, dejando las dos primeras cuerdas colgando. Querrá que los nodos cuadrados de esta línea estén en el medio de los dos nodos cuadrados que están encima. Tome las siguientes cuatro cuerdas y coloque un nudo cuadrado de la misma manera que en el paso anterior. Repite todo el bucle terminando con dos hilos sueltos. Regrese al lado izquierdo y comience la tercera fila.

Paso 6

Repita los pasos cuatro y cinco alternativamente hasta que la silla alcance aproximadamente 1,5 metros.

Paso 7

Une todas las cuerdas del segundo bucle con los nudos cuadrados de la misma forma que en el paso cuatro.

Paso 8

Coloque un tornillo de ojo hacia los extremos del cilindro de madera, cerca del borde. Fije el último perno de ojo a un árbol atornillándolo en el tronco.

Paso 9

Ate una cuerda doble de un tornillo de ojo a otro en la clavija. Esta longitud debe ser lo suficientemente larga para colgar cómodamente del árbol sin tocar el suelo. Recuerde, la cuerda se estirará un poco cuando se use por primera vez.


Paso 10

Conecte cada aro grande a cada perno de ojo de la clavija. Cuelga el tornillo en el árbol según la longitud de la cuerda. Coloque cojines o almohadas en lugar de la silla.