Cómo instalar un suministro de agua en una nevera con dispensador

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar un suministro de agua en una nevera con dispensador - Artículos
Cómo instalar un suministro de agua en una nevera con dispensador - Artículos

Contenido

Instalar un suministro de agua en una nevera con dispensador de agua es fácil si usted tiene una máquina de hacer hielo y una válvula con suministro de agua detrás de la nevera. Pero si no lo tiene, usted puede crear su propio abastecimiento por adaptar cualquier caño de agua fría en la vertical que encuentre en su cocina. Una vez que haya creado tal suministro, hay dos maneras posibles de conectarlo a la nevera.


instrucciones

Refrigeradores con dispensador necesitan un suministro de agua (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Desconecte el suministro de agua y haga un agujero en el tubo que desea utilizar. Apriete la válvula de cierre del tubo con la abrazadera que viene junto con ella. Sujete la tuerca de fijación y luego los tornillos. Deslice el guante de plomería por el tubo de cobre y colóquelo en la salida. Atornille el guante de plomería en la salida con una llave de boca.

  2. Abra el suministro de agua de donde saldrá el agua y verifique que no haya fugas.

  3. Desconecte el suministro de agua de nuevo y conecte el tubo de cobre en la nevera. Usted puede utilizar un guante de plomo para conectar el suministro en la parte posterior de la nevera como utilizar la abrazadera para acoplar el tubo. Por otro lado, usted puede retirar el tapón de nylon negro del tubo de agua que ya viene en neveras con dispensador de agua y conectar el nuevo caño con una conexión de más o menos 0,5 cm de diámetro. Conecte la conexión al tubo del refrigerador, apretando con la mano y, a continuación, con dos vueltas con una llave de boca. También puede descartar el tapón de nylon negro y conectar el suministro de agua con una válvula existente en la pared con una tuerca adecuada. De nuevo, apriete con mano y luego dos vueltas con una llave de boca.


consejos

  • Utilice un tubo vertical de 1,5 cm hasta 3 cm. Adaptar un tubo ya existente es mejor porque los sedimentos no acumular en la salida. Además, no mojará el taladro cuando usted hace el agujero.

Qué necesitas

  • Tubo de cobre de diámetro externo de 0,5 cm
  • Válvula de cierre
  • Guante de plomo
  • Acoplamientos (tuercas)
  • Taladro con poco más de 0,5 cm
  • Llave de boca