Cómo hacer una silla plegable

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una silla plegable - Artículos
Cómo hacer una silla plegable - Artículos

Contenido

Es muy ventajoso tener sillas plegables por la casa, en su remolque o, incluso, en el maletero del coche. Las sillas plegables se pueden hacer con diferentes tipos de materiales, incluyendo madera, aluminio y plástico. Aunque muy conveniente, la silla plegable no es un móvil muy atractivo. Para descubrir cómo hacer su propia silla plegable y que sea más interesante que la gran mayoría de las otras, siga las instrucciones abajo.


instrucciones

    Construir una silla plegable

  1. Usando el serrucho, corte la tabla en dos pedazos, uno con 1,25 m de longitud y otro con 1 m.

  2. Corte 5 cm de cada lado de la tabla más grande, comenzando en los 37,5 cm a partir de una punta y extendiendo por todo el camino hasta la siguiente punta. Como resultado, tendrá una tabla de 37,5 cm x 27,5 cm y luego 17,5 cm x 90 cm. Esta pieza será el asiento y la pierna detrás de la silla.

  3. Trace la punta afinada de la tabla más grande en el centro de la tabla inferior 38,75 cm a partir de un lado. Antes de trazar, es importante encontrar el centro de las dos tablas y alinear los dos puntos.

  4. Fure un agujero dentro del área que acaba de trazar para que la sierra pueda encajar dentro de esa área y cortarla.

  5. Corta la fresa que acabas de trazar usando la sierra de vaivén. Asegúrese de cortar lo suficiente para que pueda pasar, de forma angular, la punta afinada de la tabla más grande.


  6. Deslice con cuidado las dos tablas hasta que se unan y pruebe su silla.

  7. Redefina el ángulo de la tabla de asiento. Habiendo visto que las tablas no se interceptar en un ángulo correcto, usted necesitará cortar la parte trasera del asiento, donde se firma con la otra tabla, para que las dos puedan quedar niveladas una con la otra. Para ello, dibuje una línea de la esquina superior del borde lateral del asiento. La línea debe seguir paralela con la parte posterior de la silla.

  8. Corte este pequeño calzo a cada lado de la parte trasera del asiento para que pueda firmarse, sobre todo, contra el respaldo.

Qué necesitas

  • Una tabla que no haya sido tratada con presión, con 2,1 m de longitud, 27,5 cm de ancho y 4,5 cm de espesor
  • sierra
  • Lápiz de carpintero
  • taladro
  • Sierra de vaivén