Sillas de oficina caseras

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 6 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Junio 2024
Anonim
COMO HACER UNA SILLA GAMER // SILLA PARA ESCRITORIO //  HOW TO MAKE A PLAYER CHAIR // PARTE 1
Video: COMO HACER UNA SILLA GAMER // SILLA PARA ESCRITORIO // HOW TO MAKE A PLAYER CHAIR // PARTE 1

Contenido

A diferencia de la red para acostarse tradicional, una silla de red tiene un respaldo inclinado para mantener el usuario sentado correctamente. Las sillas de red normalmente se cuelgan en un solo punto, con la silla suspendida entre un vástago o un perno. Proporcionan todo el confort y la relajación de una red, pero no ocupan tanto espacio y sólo necesitan un haz resistente o una rama en la que se cuelga. Hacer su propia silla-red es un diseño simple.


instrucciones

Incremente el aspecto de su balcón con una silla de red (Porch Hammock image by Andrew Kazmierski de Fotolia.com)
  1. Cortar a la longitud el tejido resistente en dos mitades de un metro por uno. Coser las mitades usando puntos dobles. Dobla donde la costura termina y costura nuevamente con puntos dobles a lo largo de la enmienda para dar fuerza extra para que el tejido se ensamble, creando el respaldo y el asiento de la silla.

  2. Coloque tres de los cáncamos de 2 cm en cada lado del respaldo de la silla y tres en cada lado del asiento. Presione en conjunto para sostener los oídos en cada lado de la silla. Corte el tejido desde el interior de los oídos para que la cuerda pase a través de cada uno de ellos.

  3. Haga un agujero de 5 cm a través de un perno de madera en cada extremo. Inserte dos tornillos de cierre y apriete con tuercas. Escoja una clavija que tenga la capacidad de aguantar más peso que la persona más pesada que usted espera que utilice la silla de red.


  4. Corte la cuerda resistente en 12 partes que tengan 2,75 metros de largo más que la longitud de la silla. Por ejemplo, si la silla-red quedará colgada 2,75 metros de un árbol o de una viga, corte la cuerda en partes de 5,5 metros. Haga un nudo en un extremo de cada pedazo de cuerda. La cuerda debe soportar más peso que la persona más pesada que utilizará la red.

  5. Pase cada pedazo de cuerda a través de los oídos de modo que los nudos queden del lado trasero del tejido. Amarrar las cuerdas que están en el asiento de la silla a los tornillos de los ojos en el perno a 90 cm por encima del asiento; amarre seis cuerdas en esa longitud, tres a cada lado.

  6. Amarrar el primer par de cuerdas del respaldo de la silla a los tornillos de mirillas 75 cm arriba, el segundo 60 cm y los dos últimos 45 cm. Esto ayuda a crear la inclinación del respaldo de la silla. Trance las extremidades de las cuerdas juntas en ambas puntas de la clavija.


  7. Haga un agujero, del tamaño para caber un gancho anular giratorio de 7,5 cm de diámetro, a través de la viga del balcón o rama del cual la silla-red se balanceará. Coloque el gancho y apriete con tuercas. Fije los extremos trenzados de la cuerda en el ojo giratorio del tornillo, cerciorándose de que ambas longitudes están atadas de manera uniforme para que la silla de red quede colgada correctamente.

consejos

  • Compre la clavija y la cuerda basada en su peso de trabajo, y no en la fuerza de tracción. El peso de trabajo es el reflejo más preciso de la capacidad de soportar peso.

Qué necesitas

  • Tejido resistente, de 1 a 2 metros
  • tijeras
  • Maquina de coser
  • 12 ojales de 2 cm
  • taladro
  • Cabezales de madera, de 8 cm por 1 m
  • 2 tornillos de ojales, 5 cm de diámetro
  • nueces
  • Cuerda resistente
  • Gancho anular giratorio, 7,5 cm de diámetro