Contenido
- Identificación del maíz quebrado
- Cachorros de 0 a 3 semanas de edad
- Patos de 3 a 6 semanas de edad
- consideraciones
Los patos son aves comunes, a menudo creados para la producción de carne. Sin embargo, muchos entusiastas lo hacen un hobby. Los criadores deben tomar varios factores en consideración, desde la elección de un área para dormir que sea caliente hasta las elecciones alimenticias correctas. La comida más utilizada para los patos es el maíz quebrado, pero hay que seguir algunas orientaciones antes de ofrecer ese tipo de alimento a los cachorros.
Los cachorros de patos deben consumir muchas proteínas para desarrollarse (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Identificación del maíz quebrado
Un alimento básico para muchas aves domésticas, incluyendo patos, el maíz quebrado consiste esencialmente de granos de maíz quebrados, lo suficientemente pequeños para ser tragados. Este alimento es relativamente barato, convirtiéndose en una buena opción en varios tipos de creación.
Cachorros de 0 a 3 semanas de edad
Los patines recién nacidos hasta la edad de tres semanas no deben comer maíz quebrado. Su dieta debe consistir en la ración especial y los faros. Compruebe la ración para asegurarse de que no es una mezcla para el engorde, ya que este tipo puede ser perjudicial para un cachorro, ya que este tipo de ración está diseñado para las aves en la producción de carne. En esa edad los patos deben consumir cerca de 20 a 22% de su dieta en proteínas, suministradas adecuadamente por la ración y el salvado.
Patos de 3 a 6 semanas de edad
Patos entre tres y seis semanas de edad pueden tener maíz quebrado agregado a su dieta. Este alimento no proporciona la alta cantidad de proteína necesaria, pero al quedar más viejos los patios necesitarán apenas 16% de proteína en su dieta. Sin embargo, el maíz molido debe seguir siendo acompañado de ración y salvado para que la dieta sea bien equilibrada.
consideraciones
Tome medidas para que el cachorro consuma lo suficiente de proteínas. El exceso hace que las plumas de las alas vayan hacia arriba; agrega más el maíz quebrado a la dieta para aliviar el exceso de proteína proporcionado en la ración y el salvado. Por otro lado, la falta de proteína contribuye a deficiencias nutricionales. No alimente los cachorros con maíz molido, pues no será suficiente para mantener el animal sano.