Diferencias entre pasta abrasiva y de pulido

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Abril 2024
Anonim
Pulir, Lustrar y Abrillantar la Carrocería del Coche
Video: Pulir, Lustrar y Abrillantar la Carrocería del Coche

Contenido

A pesar de ser similares en su uso, las pastas abrasivas y para pulir no son intercambiables. Cada uno se utiliza para corregir problemas diferentes en el acabado de un coche. Es recomendable entender estas diferencias para poder hacer la elección correcta, de acuerdo con las necesidades del vehículo.


Las carpetas abrasivas y para pulir poseen diferentes usos en la limpieza de un coche (Taillight and spoiler on new white car image by steven Husk from Fotolia.com)

Pasta para pulido

La pasta para pulir es una sustancia levemente abrasiva, utilizada para eliminar los contaminantes de la tinta y alisarla mediante la remoción de una pequeña cantidad de tinta. La pasta de pulido elimina riesgos leves en el acabado de un automóvil.

Pasta abrasiva

La pasta abrasiva funciona de manera similar a la pasta para pulir, pero como el nombre dice, es más abrasiva. Esto significa que quita más tinta y se utiliza para suavizar los riesgos más profundos y otros daños significativos causados ​​en la superficie pintada del vehículo.

Consejos de uso

La pasta para pulir es menos abrasiva y debe utilizarse primero para corregir los problemas en el acabado de un vehículo. Si no proporciona un resultado satisfactorio, se puede utilizar una pasta abrasiva más potente. La pasta de pulido puede ser necesaria después de utilizar la abrasiva para alisar la tinta.