Cómo usar una cafetera para preparar huevos bien cocidos

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo usar una cafetera para preparar huevos bien cocidos - Vida
Cómo usar una cafetera para preparar huevos bien cocidos - Vida

Contenido

Por lo general, cocinamos huevos en la estufa o en el microondas, pero hay un utensilio generalmente descuidado que puede realizar esta tarea: la cafetera. Algunas personas pueden encontrar una locura cocinar huevos en una cafetera, pero especialmente para aquellos que viajan mucho, se convierte en una necesidad. Las personas cuyo trabajo les obliga a vivir con una sola maleta en una habitación de hotel a veces se cansan rápidamente de comer en restaurantes y comienzan a extrañar la comida casera más simple que pueden preparar ellos mismos. Un plato tan simple como huevos duros es fácil de hacer en una cafetera.

Paso 1

Coloca la cantidad de huevos que quieras comer en el frasco de vidrio de la cafetera. Algunas habitaciones de hotel solo brindan a sus huéspedes mini cafeteras, que probablemente solo contengan dos huevos. Una cafetera estándar que prepara 12 tazas debe tener capacidad para seis huevos. Coloca los huevos en el recipiente con mucho cuidado para no romperlos y ensuciar.


Paso 2

Ponga agua fresca en la cafetera y cierre la tapa. Verifique que el dispositivo esté enchufado y presione el botón de encendido. Deje que el agua caliente gotee lentamente sobre los huevos hasta que estén completamente sumergidos.

Paso 3

Deje los huevos en el frasco de vidrio durante diez a 12 minutos después de que estén completamente sumergidos en el agua caliente. Vierta con cuidado agua caliente en un fregadero y vierta agua fría sobre los huevos duros para enfriarlos.