Contenido
Si desea construir su propia arma, la mayoría de los kits proporcionan piezas como un cañón y cerraduras, mientras que puede montar el soporte y montar las otras partes del arma. Sin embargo, con suficiente ingenio, puedes hacer todas las partes del arma desde cero. Construir el cañón del arma es una parte esencial del proceso de creación de armas.
Paso 1
Corta un trozo de tubo de hierro grueso (0,6 cm o más de diámetro), de tamaño suficiente para formar el cañón del arma. Asegúrese de que el diámetro del cañón coincida con el tamaño de su bala. Si el cañón es demasiado delgado, la pistola puede explotar en su mano. Y si es demasiado ancho, perderá precisión.
Paso 2
Monte el cañón de la pistola en el torno y busque un escriba de metal de ocho dientes. Esto le dará ocho ranuras espaciadas uniformemente en el cañón de la pistola. Configure su tornillo de banco para girar el marcador cada aproximadamente 70 centímetros; la mayoría de las armas de pólvora tienen este tipo de giro. Pasa el decapante a través del tubo dos o tres veces seguidas para hacer los surcos profunda y suavemente.
Paso 3
Use otro marcador para hacer las marcas de los tornillos en el extremo de la tubería, donde se colocará. Utilice el removedor de rebabas en la tubería. Y use papel de lija para alisar el exterior del barril y prepararlo para teñir.
Paso 4
Pinta el cañón de tu arma de azul con el tinte. Deje que se seque durante al menos 24 horas y continúe con la siguiente fase de construcción de su arma.