Contenido
A nadie le gusta desentupir un inodoro. Es un trabajo sucio. Cuando la cubierta entera está llena, usted tiende a llamar a un fontanero, pero eso a menudo no es necesario. El procedimiento sólo tomará unos minutos, y al hacerlo usted mismo, se pueden ahorrar cientos de reales.
instrucciones
Un inodoro lleno puede ser desentupido por ti mismo (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Tome un vaso que no le importa de ensuciar (o de tirar fuera más adelante), llenar con el agua del inodoro que está lleno y verter en un cubo. El objetivo es dejar la privada llena más o menos hasta la mitad.
-
Enrolle una toalla en el asiento del inodoro para evitar que salga el agua mientras usted se desentiende.
-
Coloque el desecador en el inodoro, de modo que cubra todo el agujero del fondo, creando succión.
-
Empuje el desatornillador hacia abajo y, a continuación, tire de nuevo de forma rápida, repetidamente. Usted debe hacer esto rápidamente durante unos 20 segundos.
-
Continúe el procedimiento hasta que el baño empiece a drenar adecuadamente. Dé la descarga para asegurarse de que todo está funcionando correctamente. Si es así, usted puede tomar el agua que se ha unido en el cubo y volcarla de nuevo en el inodoro.
-
Si el baño aún no está vaciando correctamente, utilice el desentruptor de la manivela en el vaso. El desacoplador manual tiene un cable con una espiral en la punta, sostenido por un tubo y manejado por una manivela.
-
Coloque el tubo del desecador dentro del inodoro y gire la manivela hasta que quede firme. Ahora, gire la manivela en dirección opuesta hasta que quede firme. Esto significa que el desentruptor entró lo máximo posible.
-
Tire del tubo de descompuesto. Si siente una tensión, gire la manivela ligeramente hasta que el tubo salga fácilmente.
-
Al dar la vuelta de nuevo, el inodoro debe comenzar a drenar adecuadamente.
Deshaciendo un inodoro
Qué necesitas
- cubo
- émbolo
- vidrio
- toalla
- Desbrozadora de la manivela