Contenido
El sistema séptico para perros es una alternativa ideal a la práctica de colocar bolsas con excrementos caninos en la basura. Para las comunidades que no permiten la eliminación de heces en botaderos comunes, el abono de heces caninas es una salida simple y de bajo costo. Incluso si puede comprar uno en la tienda de mascotas, hacer el suyo es rápido y fácil.
Paso a paso
Paso 1
Cava un hoyo en tu jardín lejos de tu jardín. El agujero debe tener aproximadamente 90 centímetros de profundidad y 90 centímetros de ancho, o lo suficientemente grande para acomodar su contenedor de basura de plástico o contenedor de abono.
Paso 2
Corta el fondo de la basura plástica o de la caja de abono con un cuchillo.
Paso 3
Taladre varios agujeros en los lados de la basura plástica o la caja de abono con un taladro.
Paso 4
Coloca el bote de basura en el hoyo que cavaste y esparce algunas rocas grandes en el fondo para ayudar a drenar. La parte superior del contenedor de basura o abono debe estar nivelada con el suelo para que sea más fácil colocar la tapa.
Paso 5
Coloque los desechos del animal en el hoyo después de limpiar su jardín. Agregue un poco de agua con el acelerador de abono o el acelerador de descomposición de heces, que se puede encontrar en tiendas de mascotas o tiendas de suministros rurales.
Paso 6
Reemplace la cubierta.