Diferencia entre flexiones abiertas y cerradas

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
FLEXIONES ABIERTAS VS CERRADAS.
Video: FLEXIONES ABIERTAS VS CERRADAS.

Contenido

La flexión es uno de los ejercicios más efectivos para el pecho y te permite trabajarlo de varias formas. Los grandes músculos pectorales se pueden entrenar desde varios ángulos, cambiando la postura de flexión. La posición de las manos afecta particularmente la forma en que se trabajan los pectorales durante el ejercicio. Una posición abierta o cerrada de los brazos trabaja el pecho de diferentes formas, siendo una más eficaz que la otra.

Brazo abierto

Una flexión abierta se centra en la concentración de resistencia durante el ejercicio en el exterior del pecho. Esta posición presiona los brazos hacia afuera y lejos del cuerpo. Gire las manos ligeramente hacia afuera para apoyar la fuerza de la decisión y aliviar un poco la presión de sus muñecas. Normalmente, en una lagartija tradicional, las manos se colocan en línea recta y no en ángulo. Al doblar el codo, baje lo más que pueda, aunque es poco probable que lo haga en una flexión tradicional. Inspire al bajar y exhale al subir.


Brazo cerrado

La flexión cerrada desplaza la concentración de resistencia dentro del pecho. La investigación muestra que las flexiones cerradas resultan en una mayor activación muscular que las flexiones abiertas. Las flexiones de brazos cerrados se suelen realizar con las manos ligeramente hacia adentro y los pulgares extendidos, con los dedos índice y pulgar formando un triángulo. Al doblar los codos para bajar, mantenga los brazos cerca del cuerpo y doble los codos. La flexión cerrada debe ser lo más compacta posible, en otras palabras, lo opuesto a la flexión abierta.

Flexión asistida

Ambas flexiones requieren una buena resistencia de la parte superior del cuerpo para funcionar. No se desanime si no puede hacerlo las primeras veces. Es posible realizar ambas variaciones en una posición asistida. Una flexión asistida simplemente significa que las rodillas, no los pies, tocan el suelo. Usar las rodillas en lugar de los pies reduce la resistencia que tiene que soportar la parte superior del cuerpo. Compruebe que el torso y los muslos estén alineados en esta posición. Cruza y dobla las piernas hacia arriba y toma una posición para hacer una lagartija abierta o cerrada.


Mayor resistencia

Si las flexiones abiertas y cerradas realizadas en el suelo no presentan un desafío lo suficientemente grande, es posible aumentar la resistencia de varias formas. Coloque las piernas sobre una pelota de ejercicios para levantar la parte inferior del cuerpo. Esto obliga a bajar más peso del que tendrán que soportar los pectorales. Una pelota de ejercicio también es inestable, lo que requiere que sus músculos trabajen más para mantener el equilibrio de su cuerpo. Si le resulta demasiado difícil, coloque los pies sobre un objeto resistente, como un banco de ejercicios o una silla.