Contenido
Puede hacer un ataúd de tamaño real con cartón o espuma de poliestireno. Son populares como decoración de disfraces y fiestas temáticas, e incluso pueden contener una muñeca realista para una escena de funeral, un esqueleto o un actor disfrazado que se pone de pie para asustar a las personas que pasan. Haz un ataúd clásico y de tamaño natural con este divertido diseño sin madera.
Paso 1
Mide y corta los paneles del ataúd. Hacer dos cuadrados de 30 x 30 cm para la cabeza y los pies, dos piezas de 40 x 30 cm para los lados superiores y dos piezas de 1,40 mx 30 cm para los lados inferiores.
Paso 2
Mide y dibuja una línea de 30 cm en el cartón o espuma de poliestireno. Desde los extremos, trazar líneas de 40 cm inclinadas a 45º. En la parte superior de las líneas de 40 cm, en ambos lados, dibuje una línea recta de 1,40 m. Haz una línea de 30 cm para los pies; esto debe conectar los extremos de 1,40 m. Recorta dos paneles de estas medidas para crear el fondo y la tapa del ataúd.
Paso 3
Pegue los paneles laterales de 40 cm a los lados del panel inferior con cinta adhesiva. Unir los paneles de 1,40 m al fondo de la misma forma. Pegue las partes de la cabeza y los pies y el lado largo de la funda. La cinta es lo suficientemente fuerte como para usarse como bisagra temporal para la cubierta.
Paso 4
Pinta el ataúd con pintura marrón. Haga líneas circulares concéntricas a lo largo de los paneles para imitar el aspecto de la madera. Alternativamente, si lo prefiere, pinte todo el ataúd de negro.
Paso 5
Pegue las bisagras de latón en un lado de la cubierta, haciendo círculos con la cinta adhesiva debajo de ellas.