Contenido
Bragas de blanco y negro son incrementos lindos a una fantasía oa una lencería. Son fáciles de crear con un par de ropa de bajo regular, una máquina de coser y un poco de tejido.
instrucciones
Aprende a adornar tus bragas con volantes (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Decida qué tipo desea utilizar para los volantes. Renta o poliéster son buenas opciones. Usted alternará estos tejidos en tiras en la parte posterior y anterior de las bragas, entonces compre un metro de cada uno para asegurarse de que no va a faltar.
-
Corte por lo menos diez tiras del tejido blanco, dejando cada una con 2,5 centímetros de ancho, y con una longitud de 30 a 38 centímetros (dependiendo del tamaño de la pieza). Repita este procedimiento con el tejido negro.
-
Fije las tiras negras y blancas en la bragas, empezando por la parte de atrás a 10 centímetros de la parte inferior. Comience por el tejido negro. Corte la tira de forma que encaje en la parte trasera de las bragas. Coser con pequeños puntos a lo largo del borde superior del tejido negro.
-
Pequeña cinta blanca y colóquela encima de la negra de forma que el material quede expuesto a la mitad debajo del otro. Corte la longitud correcta para caber en la espalda de la bragas. Coser con pequeños puntos a lo largo del borde superior de la tira blanca. Repita este procedimiento hasta que la parte trasera de las bragas esté cubierta de volantes superpuestos negros y blancos.
-
Repita estos pasos en la parte delantera de la bragas, si lo desea. Ponga el primer bocado unos dedos por encima de la parte inferior y haga el último un poco debajo del borde superior de las bragas.
Confeccionando sus bragas de volante
consejos
- Lávese a mano las bragas de volante para hacerlas durar más.
Qué necesitas
- Ropa de bajo
- Máquina de coser, o aguja y línea
- 1 metro de tela negra
- 1 metro de tela blanca
- tijeras