Contenido
El bingo vuelve a ser popular. Jugado principalmente por personas mayores, el bingo no solo es divertido, sino que su ritmo y el uso de números ayudan al juego a mantener afiladas las habilidades cognitivas en el futuro. El cálculo de los premios depende del objetivo del juego: si es filantrópico, competitivo o por diversión.
Paso 1
Multiplique la cantidad de jugadores por el costo de ingresar a cada juego. Si hay 100 jugadores y cuesta R $ 1,00 jugar, su total será R $ 100.
Paso 2
Reste la ganancia que desea obtener del total. Si el bingo se realiza con fines benéficos, puede tomar todo el dinero y ofrecer pequeños obsequios como premio. De lo contrario, tendrás que ofrecer un premio suficiente para animar a la gente a jugar, el 50% del total debería ser suficiente. En el ejemplo, serían R $ 50. Entonces R $ 50 es su premio.
Paso 3
Deja claro cuál es el patrón que gana el juego antes de llamar a los números, es decir, puede ser una cruz, las esquinas o una línea. Llame a los números hasta que alguien grite "bingo". Si más de una persona logra esta combinación en la misma piedra, divida el premio por el número total de ganadores. Si hay dos ganadores, divida R $ 50 entre dos: R $ 25 cada uno.